• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: niño de 6 años decide regalar sus juguetes a quienes no recibieron nada en Navidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: niño de 6 años decide regalar sus juguetes a quienes no recibieron nada en Navidad
    Pequeño puso un puesto en la puerta de su casa para lograr su objetivo. | Foto captura: Facebook.

    Una historia viene cautivando Facebook debido al enorme gesto de amor que mostró un pequeño días después de la Navidad. Se trata de un niño de Tamaulipas, México, que decidió instalar un puesto en su casa con el fin de levantarle el ánimo a quienes, por alguna u otra razón, no pudieron recibir nada en Noche Buena.

    Su nombre es Diego y a sus cortos 6 años decidió organizar un pequeño evento. Con el apoyo de su familia, decidió colocar una mesa para entregar juguetes a quienes estaban dispuestos a tomar uno.

    La historia del pequeño fue dada a conocer en Facebook por Denisse Domínguez Aguilar, tía del menor. En las imágenes compartidas se ve a Diego junto a la mesa que colocó y un letrero que decía “Tome uno, son gratis”.

    wapa.pe

    “Mi sobrinito está donando sus juguetes 1 x Niño. Por si gustan visitarnos”, escribió la mujer. En la imagen que adjuntó, se pueden apreciar toda clase de artículos para menores, tales como autos de juguetes, pistolas, aviones, peluches, etc.

    “Diego menciona que el tenía muchos juguetes y le preguntó a su mamá si los podía regalar, y le dijo que sí. (Él) quisiera que todos los niños tuvieran un juguete, porque ha visto que en su colonia, varios niños que no recibieron regalito de Navidad”, mencionó Denisse en conversación con el medio local Milenio.

    El hermoso gesto de Diego se volvió rápidamente tendencia en redes sociales y miles de personas lo felicitaron porque, a su corta edad, demuestra ser una persona muy caritativa y que se preocupa por la felicidad de los demás, así sean desconocidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: niño de 6 años decide regalar sus juguetes a quienes no recibieron nada en Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY