• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad: Libros para regalar a los más pequeños de la casa

¿Quieres incentivar la lectura en tus hijos? Estas son algunas alternativas de regalo para hacer volar su imaginación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Navidad: Libros para regalar a los más pequeños de la casa
    Libros para incentivar la lectura en niños. | Foto referencial.

    La navidad es una fecha especial para muchas personas, solemos compartir el transcurso de los días con los pequeños de la casa jugando y disfrutando, pero ¿por qué no dedicar un rato a la lectura? Estos son el acompañante perfecto para la Navidad; por ello, te compartimos 7 libros infantiles para que los pequeños amen la lectura.

    Título: Los peruguntones mar peruano

    Autor: Andrea y Claudia Paz

    Sinopsis:

    Estas son solo algunas de las preguntas que se hacen los Peruguntones, que vuelven para hacer de la curiosidad una vía para saber más sobre el Perú. Este tomo viene con diversos temas acerca de su maravilloso mar. Prepárate una vez más para conocer las interesantes respuestas y a los ocurrentes comentarios de estos siete animalitos preguntones con este libro 100 % ilustrado, que además de informar, entretiene y divierte.

    wapa.pe

    Título: La granja de Zenón. Invasión en la granja

    Autor: El reino infantil

    Sinopsis:

    Lee y diviértete con el gallo Bartolito y todos sus amigos. ¿Cómo combatirán el calor en la Granja de Zenón? Un grupo de cotorras muy maleducadas se ha adueñado de los melocotoneros. El lorito Pepe y el gallo Bartolito corren a avisar a Zenón, quien tiene un plan infalible para capturarlas.

    wapa.pe

    Título: Las aventuras de Dani y Evan. Entrenadores de dinosaurios

    Autor: Dani y Evan

    Sinopsis:

    ¡La nueva aventura del canal de dinosaurios que triunfa en YouTube! Dani, Evan y el Profesor Bizcoché comparten su secreto con Julián y Maribel. Esta vez irán los cinco al Santuario y descubrirán cómo viven los wala wala. Les invitan a participar en las pruebas de la Walanga, pero antes necesitarán crear un vínculo con su dinoamigo. ¿Estarán preparados? ¿Sabrán comunicarse con los dinosaurios? ¡No te pierdas esta fascinante aventura de Dani y Evan!

    wapa.pe

    Título: ¿Te cuento un cuento? De Dinosaurios Vol. 6

    Autor: Jean Falvy Bockos

    Sinopsis:

    ¡Dinosaurios! ¿Qué tendrán estas criaturas que tanto fascinan a grandes y chicos? Todo lo que sabemos de ellos es gracias a los huesos fosilizados que encontramos y a sus restos de «popó». Gracias a eso sabemos cuándo vivieron, qué tamaño tenían, a qué velocidad corrían y qué comían (para eso sirve la popó). Pero se han preguntado, por ejemplo, ¿cómo hacía un largo braquiosaurio para escuchar a los dinosaurios que le hablaban desde abajo?, Preguntas que, seguramente, ningún paleontólogo se habrá hecho, sin embargo, en este libro tratamos de responder usando toda la información científica recabada por años…

    ¡y un poco de nuestra imaginación!

    wapa.pe

    Título: Atlas del Perú

    Autor: Gonzalo Zegarra

    Sinopsis:

    Descubre las maravillas de nuestro fabuloso país con Atlas del Perú , el primer y único atlas ilustrado para niños con reseñas de lo mejor y más representativo de cada región. En sus páginas, encontrarás mapas regionales con hermosas y divertidas ilustraciones para que los más pequeños del hogar conozcan las particularidades culturales, económicas, geográficas e históricas de cada rincón de nuestro riquísimo país. Atlas del Perú es una introducción a la geografía del Perú cuyo propósito central es motivar a los niños a conocer más acerca de las diversas regiones del país.

    wapa.pe

    Título: Radha vuela alto

    Autor: Sheela Sharma

    Sinopsis:

    En el colegio Los Cielos, donde asisten diversas aves peruanas, llega Radha, una gallita de las rocas muy simpática y buena, pero con una condición muy peculiar que asombra a las aves del tercer grado: no puede volar. Debido a esta condición, que la hace distinta al resto, ella recibe burlas constantes de Catalina, una parihuana que se cree hermosa y perfecta, y de algunos otros compañeros. Felizmente, Yana, una lechucita bigotona, no solo defiende a Radha, si no que la ayuda a sentirse especial y querida. En el camino, Radha demostrará que, aunque no vuela con las alas, tiene otras virtudes que la harán volar muy alto.

    Radha vuela alto trata sobre el bullying escolar, pero también sobre cómo hay amigos que alzan su voz para defender al más vulnerable. Trata sobre la amistad, la aceptación, el esfuerzo y el perdón. Un cuento que sin duda dejará huella en el niño que lo lee, y que además le encantará porque conocerá sobre las interesantes aves peruanas que tenemos en el Perú.

    wapa.pe

    Título: Compas 6. Los compas y la Entidad. Exe

    Autor: Mike, Trolli y Timba

    Sinopsis:

    Algo terrible está a punto de ocurrir en Ciudad Cubo y solo unos héroes de verdad podrán evitarlo. Cuando Los Compas regresan del espacio, empiezan a suceder cosas muy extrañas en Ciudad Cubo. Un enorme cráter ha aparecido en el lugar donde aterrizaron y por toda la ciudad hay un rastro de una misteriosa masa negra y viscosa. ¿Estará todo relacionado? Esta vez Mike, Trolli y Timba no lo tendrán nada fácil. Están a punto de enfrentarse a su peor pesadilla. El fin del mundo se acerca y un solo error puede tener consecuencias fatales.

    wapa.pe

    Título: Yolo aventuras. La mansión de las pesadillas

    Autor: Yolo, Mariana, Nando, Panda

    Sinopsis:

    Los Aventureros, Yolo, Mariana, Nando y Panda, heredan una antigua mansión de parte de una tía lejana, pero para poder reclamarla deberán pasar la noche allí. Cuando lleguen, serán recibidos por unos extraños criados y un misterioso mayordomo ciego, quienes les darán un recorrido por las habitaciones de la Mansión Oscura, donde la tía Petunia guardaba sus mayores tesoros.En esta divertida aventura, descubrirás que la mejor forma de enfrentarse a monstruos marinos, mayordomos malvados y fantasmas vengativos es con trabajo en equipo y amistad.

    ¿A qué le temen los Aventureros?

    ¿Quién quedará libre?

    ¿Logrará salvar a sus amigos?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Navidad: Libros para regalar a los más pequeños de la casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY