• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papá Noel entrega PRÉSTAMO DE 20 MIL SOLES a peruanos en INFOCORP por Navidad

Los peruanos podrán acceder a un préstamo desde 20 mil soles en Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papá Noel entrega PRÉSTAMO DE 20 MIL SOLES a peruanos en INFOCORP por Navidad
    Los peruanos podrán acceder a un préstamo desde 20 mil soles a pesar de encontrarse en Infocorp.

    A solo semanas de Navidad, muchos ciudadanos se encuentran pendientes de las compras, decoración, alimentos y puntos clave para celebrar la noche más esperada por los niños y grandes. Por ello, 'Papá Noel' brinda una nueva noticia para aquellos que posiblemente presenten muchos gastos en el periodo de fiestas y requieran un préstamo de 20 mil soles.

    Las festividades, gastos en el hogar, educación, entre otros pueden ir sumando una carga económica que ocasiona la aparición de muchos peruanos en la lista negra de Infocorp. En ese sentido, es muy probable que los hogares tengan deudas pendientes por pagar en diversas entidades bancarias, siendo el principal motivo del mal historial crediticio.

    Si la vivienda se encuentra frente a dicha realidad y se encuentra reportado como deudor moroso en las centrales de riesgo, podrán acceder a un préstamo anunciado por Prestamype para la nueva campaña navideña. En este sentido, ofrecerán desembolsos desde 20 mil soles hasta 1 millón en beneficio de los usuarios.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cómo solicitar un préstamo de 20 mil soles en Navidad?

    La oferta anunciada para los ciudadanos que requieran un préstamo desde 20 mil soles por 'Papá Noel' deberán cumplir con un proceso de solicitud. En este caso, la Fintech registrada en la SBS, Prestamype, les brinda la posibilidad a los peruanos de pagar sus deudas pendientes y salid de las centrales de riesgo para pasar una Noche Buena tranquila.

    En este caso, se ofrece una tasa de costo efectivo anuales de 22.3 %, donde se incluye los gastos notariales, registrales, tasación, entre otros. En la misma línea, podrán acceder a plazos de pago desde 48 meses renovables y un esquema de pagos para cada solicitante.

    wapa.pe

    ¿Cuáles son los requisitos para calificar a un préstamo estando en Infocorp?

    Los peruanos podrán acceder a un préstamo navideño tras cumplir con ciertos requisitos. En ese sentido, se deberá tener en cuenta que los postulantes para los 20 mil soles con garantía hipotecaria podrán acceder a la ayuda económica a pesar de encontrarse registrado en Infocorp o tener deudas pendientes.

    En este caso, Prestamype no considera como un determinante la situación económica del solicitante, por ello, plantean la posibilidad de acceder a un préstamo desde S/ 20 mil hasta S/ 1 millón en condiciones justas y acorde a la capacidad de pago. De este modo, las personas podrán cumplir con las cuotas fijas de pago y obligaciones. Asimismo, será necesario cumplir con los siguientes puntos:

    - Tener una propiedad debidamente inscrita en la SUNARP, la cual funcione como garantía.

    - La ubicación de la propiedad debe estar en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa.

    - El inmueble debe estar libre de multas, gravámenes o afectaciones en los registros públicos o la Municipalidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Papá Noel entrega PRÉSTAMO DE 20 MIL SOLES a peruanos en INFOCORP por Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY