• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres ideas perfectas para tu intercambio de regalo navideño

Nos acercamos al final del año y empiezan los sorteos para los intercambios de regalos, así que si no sabes qué regalarle a tu amigo secreto aquí te dejamos algunas alternativas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres ideas perfectas para tu intercambio de regalo navideño
    Nos acercamos al final del año y empiezan los sorteos para los intercambios de regalos, así que si no sabes qué regalarle a tu amigo secreto aquí te dejamos algunas alternativas.

    Se acerca la Navidad y con ella, la época de intercambio de regalos en la oficina o escuela; encontrar el obsequio ideal puede ser un verdadero reto si no tienes muchas ideas de qué regalarle a tu amigo secreto. Por ello, te presentamos una lista de regalos para que puedas sorprender en esta fecha tan especial.

    - Libreta Colección De Artistas

    Regalar una libreta para el trabajo, como diario, bitácora o para la escuela, es un regalo perfecto porque todos tomamos nota. Faber-Castell, ha lanzado ‘Libretas que Inspiran’, una colección que reúne toda la creatividad, el color y la pasión de la marca en 5 divertidos modelos que estuvieron a cargo de reconocidos artistas vinculados a la moda, ilustración, comics y al arte urbano, como Jessica Butrich, Noe Bernacelli, Gerardo Larrea, Álvaro Feliu y el Colectivo Brocha Gorda. Las libretas están al alcance del público a nivel nacional, cuentan con 200 hojas color marfil y estarán a la venta en supermercados, librerías especializadas y puntos de venta de la propia marca. Estos productos son de edición limitada y tendrán un precio de S/ 49.90.

    wapa.pe

    - Té navideño

    Si quieres regalar una tarde mágica a tu compañero de trabajo o algún familiar, esta alternativa es ideal para incluir en tu lista de intercambio de regalo. Por ello, Le Café del Swissôtel Lima contará con el clásico Te Navideño, donde se podrá pasar una cálida tarde entre amigos, que incluye aguas aromáticas y jugos, mesa de salados, variedad de sándwiches, mesa de crepes, carving, fuente de chocolate, dulces variados, estación de wafles, pancakes y helados. Además, como bienvenida tendrás una copa de Cuvée Rocca dei Forti- Moscato. Horario: De lunes a viernes desde el 10 al 21 de diciembre de 5:00 pm a 9:00 pm. Costo adulto: S/. 89

    wapa.pe

    - Absolut a Drop of Love

    El amor es, sin duda, la esencia de la navidad y nada mejor que los regalos que han sido elaborados bajo este concepto como la nueva edición limitada Absolut A Drop of Love, una botella que ha sido inspirada en el amor y la igualdad. La tinta de la botella fue tomada de carteles de diversas manifestaciones a nivel mundial en contra del odio y la desigualdad, para dar un mensaje de amor. El líquido en su interior contiene el sabor original de Absolut Vodka y ya se encuentra disponible en distintos puntos de venta, como: supermercados y tiendas especializadas en licores.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tres ideas perfectas para tu intercambio de regalo navideño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY