• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Unalome: ¿Sabes qué significa el tatuaje según la tradición hindú?

Descubre todos los significados de este tatuaje tan recomendado por su sencillez y relación a la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Unalome: ¿Sabes qué significa el tatuaje según la tradición hindú?
    ¿Quieres hacerte un tatuaje? El Unalome tiene diversos significados en relación a los grandes retos de la vida.

    El tatuaje de unalome tiene un significado oculto en la tradición budista, ello al representar de manera metafórica el camino de cada individuo. La sencillez en su dibujo genera que sea una opción común para plasmar en la piel, además, sus ondas similares al mar pueden atraer a las personas.

    Su significado puede variar en ciertas ocasiones por la forma o estructura del unalome; no obstante, la interpretación no varía en su totalidad. El símbolo hindú cuenta con tres estructuras importantes a considerar al momento de realizar el tatuaje: el espiral, la línea cruzada y la línea que se engrandece.

    Las curvas reflejan las decisiones más importantes que se han tomado y sus consecuencias. Ante estas situaciones el camino empieza a tener giros como se representa en el tatuaje, ello hasta llegar a un camino que termina siendo una línea imperfecta.

    wapa.pe

    Cómo se aprecia en las partes del unalome, las líneas tienen un sentido de recorrido. Cada una se asemeja a la plenitud, desaciertos, dudas, miedos, felicidades, amores y logros. De esta manera, la persona que lo tenga verá en sí mismo una evolución y transformación para alcanzar la paz interior.

    Este sencillo tatuaje representativo de la vida puede ser acompañado por la flor de loto y su gran significado en las personas. El unalome sin duda es una buena opción para aquellos que desean dibujar sobre su piel como muestra de avance.

    wapa.pe

    ¿Qué significa el tatuaje de Unalome y cómo se lee?

    El símbolo debe ser leído desde la parte más grande, ello porque representa el inicio del largo camino de la vida. Ese círculo vicioso será dejado de lado para iniciar el difícil camino en busca de tu verdadero yo.

    Las líneas representan las caídas y tropiezos que puedas tener, las cuales terminarán en cierto momento. Es así donde encontrarás la sabiduría y tu camino dejará de ser tan complejo como lo fue en tu juventud.

    wapa.pe

    ¿Cómo crear un Unalome para un tener un tatuaje único?

    Si lo que buscas es un diseño único y especial para tu tatuaje, esta nota es para ti. Wapa te enseñará cada parte de la creación de un Unalome, el cual tendrá las transiciones conocidas en la vida a través de los aprendizajes, desilusiones y esperanzas.

    Paso 1: lo primero que deberás hacer es el espiral del inicio de la vida. Deja que tu mano se guíe en las curvas o representa una figura que representativa para tu vida.

    Paso 2: de esa forma deberás salir ligeramente para empezar a deslizar tu mano en las curvas que representan la vida, inseguridades, amor, entre otros. En cada curva puedes colocar algo representativo que consideres adecuado para expresar esos sentimientos y caminos.

    Paso 3: El espiral puede ser grande o tal vez pequeño y con caídas profundas por los momentos difíciles de la vida.

    Paso 4: al final del espiral intenta que la línea se enderece un poco, ello porque representa que alcanzaste la paz interior luego de la tormenta.

    Paso 5: Coloca un punto separado de esa línea para indicar la incertidumbre.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Unalome: ¿Sabes qué significa el tatuaje según la tradición hindú?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY