• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tatuajes 'Soul', la nueva tendencia que se apodera de Instagram

Estos tatuajes vienen con una ceremonia terapéutica basada en experiencias personales de cada cliente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tatuajes 'Soul', la nueva tendencia que se apodera de Instagram
Estos tatuajes vienen con una ceremonia terapéutica basada en experiencias personales de cada cliente.

Cada cierto tiempo aparecen nuevas tendencias en cuanto diseños de tatuajes, y este año fue el elegido para ser el embajador de una novedosa corriente artística que está encantando a miles amantes de la tinta.

wapa.pe

Se trataría del 'Soul Tattoo', el nuevo tipo de tinta corporal favorito de Instagram y una de las precursoras detrás de esta técnica es la artista Ashley Glynn , que si bien radica en San Francisco, Estados Unidos, sus diseños han llegado muy lejos gracias a las redes sociales.

instagram prueba

"Las sesiones de Soul Tattoo son ceremonias únicas, curativas y conscientes de tatuajes que se realizan canalizando una profunda reflexión y activación de y para cada cliente", reveló Glynn en su sitio web. Ella combina filosofías de bienestar alternativas y técnicas tradicionales de tatuaje para crear algo que es personal y significativo para cada persona (a eso se le atribuye su nombre).

Por ello, y uno de los mejores aspectos del ‘Soul Tattoo’ es que cada diseño es único y significativo ya que se basa en las experiencias personales de cada cliente. Después de la sesión terapéutica, Glynn pasa a colocar diseños, colores, plantas y más. Luego, la artista conversa con el cliente para ver en qué lugar el tatuaje se colocará basado en el lugar del cuerpo que está más alineado para la curación personal. Finalmente, una vez que se decide el diseño, Glynn se prepara para la sesión de tatuajes con la técnica ‘palo y pique’ (stick and poke).

Naturalmente, al ser un proceso personalizado y único, que además incluye una sesión terapéutica que ve dentro de nosotros, las sesiones de Ashley Glynn puede llegar a costar $277 dólares por hora. Y si bien puede sonar costo, numerosas personas han expresado su gratitud en los comentarios.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tatuajes 'Soul', la nueva tendencia que se apodera de Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY