• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este tatuaje temporal te indica si te expusiste demasiado tiempo al sol

¿Quieres saber cuánta radiación adquiriste luego de dormirte bajo el sol? Descúbrelo con este tatuaje Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este tatuaje temporal te indica si te expusiste demasiado tiempo al sol
    ¿Quieres saber cuánta radiación adquiriste luego de dormirte bajo el sol? Descúbrelo con este tatuaje

    Tomar el sol en temporadas de verano, o salir en busca de calor durante las épocas de invierno se convierte muchas veces en hábitos que podrían perjudicar nuestra piel, sobretodo cuando pasamos largas horas expuestas a la radiación. Recordemos que a pesar de no estar en la playa intentando broncearnos, los rayos ultravioleta se encuentran durante todas las etapas del año y se intensifican durante el verano, lo que significa que en todo momento debemos protegernos. 

    instagram prueba

    Este problema se complica cuando te quedas dormida o cuando te pasas de tiempo bajo el sol, afortunadamente existe un nuevo descubrimiento que se encuentra revolucionando este panorama, se trata de Logiclnk, un tatuaje temporal diseñado para ayudar a las personas con piel clara o sensible para mantenerse en niveles adecuados y seguros al momento de exponerse al sol.

    instagram prueba

    Este tatuaje temporal posee un círculo púrpura en la parte exterior que te enseña la exposición acumulada a los rayos ultravioleta, de acuerdo a la intensidad, primero se va tornando rosa pastel hasta rellenarse de totalmente de ese color, para determinar que el tiempo de exposición es suficiente. Por otro lado, en el interior posee un círculo donde podrás saber la cantidad real de la radiación que adquiriste.

    instagram prueba

    Puedes utilizarlo en grandes y chicos para calcular cuánto ha sido el efecto acumulativo de un día bajo el sol, de esta manera podrás tomar las disposiciones necesarias para incrementar los cuidados y protegerte mejor. El Logiclnk no puede ser reutilizado, es decir, sólo se usa para conocer el tiempo y los rayos ultravioleta, por otro lado, no debes preocuparte si vas a ingresar al agua, este tatuaje temporal es a prueba de líquido.

    instagram prueba

    La piel es algo que debemos cuidar más allá de la estética. Protégete siempre de los rayos ultravioleta utilizando implementos adecuados como crema protectora, lentes, gorros entre otros. Cuida tu piel y la de toda tu familia siempre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este tatuaje temporal te indica si te expusiste demasiado tiempo al sol

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY