• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tatuajes que empoderan a las mujeres [FOTOS]

¡Estos tatuajes te van a encantar! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 tatuajes que empoderan a las mujeres [FOTOS]
¡Estos tatuajes te van a encantar!

Ya sea una frase, el retrato de un ser querido, o un diseño muy ingenioso, todos los tatuajes tienen algo en común: tienen una manera de expresar lo que pensamos. Y por mucho que nos guste usar nuestras voces, ciertos diseños son una excelente manera de hacer una declaración sin palabras.

Ayer, en conmemoración con el Día de la Mujer, recordamos que algunos tatuajes son el incentivo perfecto para iniciar una conversación sobre las luchas, desigualdades y expectativas sociales que enfrentan las mujeres. Y es que, al igual que existen muchas mujeres marchando por la igualdad de derechos, muchas otras lucen orgullosamente su arte en el mundo. 

¿Interesada en llevar algún tatuaje de empoderamiento? Mira estos diseños:

wapa.pe

Este delicado tatuaje esta inspirado en la obra 'La Danza' de Henri Matisse, que personifica el ritmo y la alegría de vivir. El baile en grupo representa ese sentimiento que se crea de unión, protección, fuerza y de conexión con un mundo interno, espiritual y mágico.

wapa.pe

Dos palabras sin vocales. Grl Pwr es la abreviación de Girl Power (Poder femenino). Una ideologia que predicaba nuestro grupo favorito de la infancia: las Spice Girls

wapa.pe

 "Somos las nietas de las brujas que no pudiste quemar". 

Durante la Edad Media hubieron muchas mujeres que fueron perseguidas y asesinadas por darle culto a la magia, es decir, por ser 'brujas'. Sin embargo, el día de hoy que esta 'caza de brujas' tambien tenia otros fines. Fue una colaboración entre autoridades de nivel inferior y gente común que sucumbió a la mezquindad de la variedad, la venganza, la superstición y la histeria. 

wapa.pe

El tatuaje representa a Rosie La Remachadora, quien durante la Segunda Guerra Mundial representó la fuerza y el valor de una mujer en el lugar de trabajo. La imagen (y el mensaje detrás de ella) es igual de icónico hoy.

wapa.pe

Si no quieres un tatuaje de palabras, opta por un símbolo que representa nuestro genero en su plenitud. Puedes acompañarlo de unas flores, o lo que más te guste. 

SOBRE EL AUTOR:
5 tatuajes que empoderan a las mujeres [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY