Día de la Mujer: Conoce las historias inspiradoras de mujeres extraordinarias alrededor del mundo

Emma Watson, Malala, Jane Goodall y exploradoras de National Geographic, entre otras forman parte de esta iniciativa con mujeres que no le temen a nada.

Hoy 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer y con motivo de esta fecha especial, National Geographic estará rotando una programación especial sobre información, entrevistas y artículos de mujeres que marcaron la historia en su web.

“Para nosotros es muy importante divulgar el trabajo de estas mujeres empoderadas que desafían los límites y preparan el camino para las próximas generaciones. El 8 de marzo National Geographic estará presentando contenidos en todas sus plataformas para apoyar y destacar su aporte a la sociedad...", comentó Carmen Larios, vicepresidenta senior de contenido estratégico de National Geographic Partners.

NO DEJES DE LEER: Día de la Mujer: 10 frases feministas de las famosas para celebrar hoy

La cadena televisiva estrenará hoy nuevos episodios de la serie documental “WOMAN” (jueves 8 y viernes 9 a las 9 pm), donde Gloria Steinem, ícono del feminismo, junto a un equipo especializado de periodistas, exploran cómo la violencia contra las mujeres es generadora de inestabilidad global, y la presentan desde diferentes ángulos, contando las historias de diversas mujeres.

Emma Watson, actriz, activista y embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres se ha asociado con la cadena televisiva para convertirse en la primera editora invitada de la cuenta de Instagram de National Geographic durante el Día Internacional de la Mujer

TAMBIÉN PUEDES LEER: Día de la mujer: Este es el relato de cinco mujeres que innovaron e hicieron historia

Sin duda la cadena de televisión estará homenajeando a la mujer por su día con diferentes actividades y esperemos que esto se sume a la lucha contante de todas las féminas que buscan la igual tanto en derechos como en oportunidades laborales. ¡Feliz día wapa!

Te puede interesar