• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pequeños tatuajes que puedes hacerte en los dedos ¡Conoce los diseños!

Si quieres hacerte un tatuaje, pero que no se note pues esta es una excelente opción. Descubre cuál. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pequeños tatuajes que puedes hacerte en los dedos ¡Conoce los diseños!
Si quieres hacerte un tatuaje, pero que no se note pues esta es una excelente opción. Descubre cuál.

Hacerse un tatuaje es una gran decisión, pero si no estás muy seguro de lo que te quieres hacer puedes empezar con algo pequeño. Te puedes hacer diseños en las manos, específicamente en los dedos. Estos se han vuelto una tendencia entre las mujeres.

Este tipo de tatuajes los suelen escoger las personas que desean reflejar algún momento significativo en sus vidas o a una persona especial.

Si aún no estás lista para hacerte uno muy grande en alguna área del cuerpo, los dedos es la zona perfecta para que vayas probando el proceso. Existen muchos modelos, pero lo más comunes son frases, corazones o las iniciales.

Llevas tu corazón en las manos

El corazón puede simbolizar muchas cosas, puede ser que estás pasando por un momento tumultuoso o pasional. Este tipo de tatuaje es ideal para ti.

wapa.pe

Símbolos egipcios o palabras en otro idioma

Quizá estás conectándote con tu yo interior y buscas adornar tu piel algo que represente este momento. Busca el dibujo que más se acerque a lo que estás viviendo.

wapa.pe

Frases

Más de una artista se ha tatuado frases en los dedos, quizá para recordar que no deben perder la sonrisa o deben soltar momentos dolorosos.

wapa.pe

Mándalas o flor de loto

Este tatuaje es un adorno muy femenino en las manos de las mujeres. Así que no dudes al momento de tomar la decisión de hacerte el proceso en la piel.

wapa.pe

Si bien el tatuaje es un bonito adorno en nuestra piel, recuerda tomar todas las precauciones para tener tu piel bien cuidada. Investiga el lugar donde te tatuarás y si cumple todas los requisitos de salubridad.

SOBRE EL AUTOR:
Pequeños tatuajes que puedes hacerte en los dedos ¡Conoce los diseños!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY