• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Beckham deja de lado el glamour y ahora se luce con muletas [FOTO]

La diseñadora británica Victoria Beckham dejo de lado los tacones por un buen tiempo y ahora se luce en muletas, así lo dejo ver en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Victoria Beckham deja de lado el glamour y ahora se luce con muletas [FOTO]
    La diseñadora británica Victoria Beckham dejo de lado los tacones por un buen tiempo y ahora se luce en muletas, así lo dejo ver en su cuenta de Instagram.

    Estamos acostumbrados de ver a Victoria Beckham siempre glamorosa en cada publicación que hace en su cuenta de Instagram, pero esta vez no fue así, ya que la diseñadora y cantante de las Spice Girls sorprendió a todos al compartir un imagen de ella en muletas.

    La diseñadora tuvo de dejar de lado por un buen tiempo los bellos tacones que ama vestir, para usar unas muletas, tras sufrir un accidente y fracturarse la pierna derecha. Y así lo dejo ver en una publicación de su cuenta de Instagram, donde agradece por las muestras de cariño al enterarse de lo que le sucedió.

    Como sabemos la esposa de David Beckham es conocida por su amor por los zapatos de taco aguja y los de plataforma, que no duda en exhibir en sus redes sociales y en eventos públicos a los que está invitada.

    Pero esta no es la primera vez que Victoria Beckham se separa de sus amados zapatos, en el 2011, tras el nacimiento de su cuarto hijo, sufrió un deslizamiento del disco y por orden del médico tuvo que usar zapatillas y sandalias.

     A pesar de ese pequeño accidente, no cabe duda que Victoria Beckham se ve muy bien, se ponga lo que ponga.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria Beckham deja de lado el glamour y ahora se luce con muletas [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY