• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandro Sanz se lanza como diseñador con estas hermosas piezas [VIDEO]

El artista español está ingresando al mundo de la moda con estos productos varoniles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandro Sanz se lanza como diseñador con estas hermosas piezas [VIDEO]
    El artista español está ingresando al mundo de la moda con estos productos varoniles.

    Su música ha conmovido y enamorado a miles de corazones, sin embargo, Alejandro Sanz va por más y quiere “dejar su marca” a su legión de fans. Esta vez el cantante dejó los micrófonos para anunciar su colección como diseñador. ¡Así se une al mundo de la moda!

    Ya no hablaremos de él solo como músico sino como artista pues acaba de estrenar su marca "Alejandro Sanz Music Designer". Entre los accesorios que ofrecerá están relojes, lentes y cobertores de celular.

    Alejandro Sanz se une a la lista de famosos que usan su reconocido nombre para ofrecer productos como su colega Enrique Iglesias, el actor Antonio Banderas o el exfutbolista David Beckham. Es un mercado que el español quieren abrir para que sus fans tengan un poco de él.

    Según indicó el artista, sus diseños varoniles reflejan su personalidad y estilo  que van acorde con la temporada. En tanto la funda de celular refleja su alma musical y hay desde guitarras hasta altoparlantes.

    wapa.pe

    "Las creaciones siempre tienen que ser un reflejo de ti, porque no puedes hacer nada que no lleve tu espíritu. Todo tiene un núcleo que tiene que tener unos valores, una calidad, una emoción… tiene que dejar una huella", aseguró el también compositor.

    wapa.pe

    A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Sanz dejó un mensaje para sus fans sobre su nueva faceta. “Dejar tu marca, tu recuerdo, tu esencia en cada cosa que haces... es tu forma de estar ahí. Espero que encontréis un poco de mí en cada pieza”, escribió.

    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandro Sanz se lanza como diseñador con estas hermosas piezas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY