• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Souza denuncia violación y Televisa la respalda despidiendo a director

Karla Souza denunció haber sufrido una violación por parte de un director, y aunque no dijo el nombre, Televisaya tomó cartas en el asunto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Souza denuncia violación y Televisa la respalda despidiendo a director
    Karla Souza denunció haber sufrido una violación por parte de un director, y aunque no dijo el nombre, Televisaya tomó cartas en el asunto.

    Hace unos días la actriz mexicana Karla Souza brindó una entrevista para CNN en Español, donde narró la violación que sufrió por parte de un director mexicano. Aunque no quiso revelar el nombre de la persona, estas acusaciones llevaron a que las autoridades de Televisa investigaran lo ocurrido, señalando como responsable a Gustavo Loza.

    "A las dos de la mañana, esta persona vino a tocarme la puerta para decirme que acaba de pensar algo para una escena, que tiene que hablar conmigo, que viene muerto porque había filmado todo el día, que tenía que venir a hablar conmigo para saber qué opinaba de la escena. Entra al cuarto y no se va. Me hacía sentir especial. De cierta manera, me hizo creer que yo iba a hacer un papel que le iba a demostrar a él y al mundo que me había realizado un casting. Decidí no filmar mi escena. Me empezaba a humillar frente a los demás y, al mismo tiempo era encantador. Al mismo tiempo, cuando yo sí le abría la puerta, se portaba increíble conmigo. Me mandaba mensajes diciéndome que había soñado conmigo. Terminé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara. Y en una de las instancias me agredió y sí, me violó", fue el relato de Karla Souza.

    La actriz también agregó que cuando puso fin a esta situación, ella fue echada de la producción. Por el pedido de los directivos de la casa televisiva tuvo que regresar a las grabaciones.

    A raíz de esta denuncia pública, Televisa señaló que el director Gustavo Loza era el responsable de este repudiable acto. Además manifestaron que habían roto todo vínculo laboral. "Ante las denuncias públicas de abuso sexual de la actriz Karla Souza, y después de una investigación preliminar, Televisa ha decidido romper de manera inmediata toda relación con el señor Gustavo Loza", se lee en el comunicado de prensa que envió la compañía de medios de comunicación.

    La actriz de 32 años no ha hablado sobre las medidas de acción de Televisa. Quien sí lo hizo fue el director mexicano de 48 años que utilizó su cuenta de Twitter para responder: "Me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de Televisa y de Denise Maerker, quienes me han acusado sin fundamento referente al caso de la presunta violación denunciada por Karla Souza, lo cual lamento profundamente y condeno abiertamente".

    OFERTAS DE HOY