• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift: ¿Por qué sus vecinos no la quieren cerca?

La cantante estadounidense adquirió una nueva residencia en Nueva York y esto no fue el agrado de sus vecinos, quienes ya están cansados de Taylor Swift. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Taylor Swift: ¿Por qué sus vecinos no la quieren cerca?
    La cantante estadounidense adquirió una nueva residencia en Nueva York y esto no fue el agrado de sus vecinos, quienes ya están cansados de Taylor Swift.

    Y aunque muchos piensen que vivir al costado de un famoso debe ser increíble, parece que esto no siempre es así. Hace unos días la cantante estadounidense, Taylor Swift, compró una nueva residencia en el barrio Tribeca de Nueva York, enfureciendo a sus vecinos.

    El sueño que siempre tenía Taylor Swift era mudarse a la gran ciudad, Nueva York, y poco a poco lo ha ido cumpliendo. Hace un tiempo la cantante estadounidense compró un inmueble de tres pisos en el exclusivo barrio de Tribeca, exactamente al costado del edificio donde ya posee un departamento dúplex.

    Esta nueva compra, ha generado una incomodidad entre sus vecinos, quienes no solo se han quejado de la constante presencia de los paparazzis y fans a fuera del inmueble. Sino que están cansados del papel de diva que tiene con el ascensor, el único de todo el edificio, ya que nadie puede subir al ascensor cuando Taylor Swift está adentro, e incluso tienen que esperar mucho más tiempo porque su personal asegura el perímetro para que la cantante ingrese a su casa.

    Según el periódico New York Post, varios vecinos dijeron temer que Taylor Swift esté planeando conectar sus dos propiedades, el departamento que posee en Franklin St. con la mansión que acaba de adquirir, pues esto perturbaría la paz de los demás propietarios. Aunque si esto se diera, la cantante ingresaría a su domicilio desde su garaje privado.

    Bueno Wapas, esto nos demuestra que no por ser una celebridad vas a tener el cariño de todos por todo lo que haces, este es un claro ejemplo de ello.

    SOBRE EL AUTOR:
    Taylor Swift: ¿Por qué sus vecinos no la quieren cerca?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY