• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift se siente insegura tras amenazas de muerte hacia ella y su familia

Un acosador de la cantante bombardeo de correos amenazantes a su padre durante un año Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Taylor Swift  se siente insegura tras amenazas de muerte hacia ella y su familia
    Un acosador de la cantante bombardeo de correos amenazantes a su padre durante un año

    Taylor Swift  se enfrenta ahora a nuevos cargos judiciales tras ser hallados numerosos correos electrónicos en los que presuntamente amenazaba con matar a la estrella del pop y a toda su familia.  Sin duda la actriz ha estado viviendo una pesadilla.

    Frank Andrew Hoover, que fue arrestado en el 2016 por acosar a la cántate, mando correos al padre de la intérprete de ‘Shake it off’,  entre mayo de 2015 y octubre de 2016  con amenazas como esta, “Un día voy a acabar con todos los Swift porque ya no soporto más el virus de mierda que esparcido tu hija”.

    wapa.pe

    Estos nuevos cargos, contenidos en un escrito de más de 120 páginas del fiscal a cargo han sido presentados tras acabar la investigación de los correos electrónicos de Hoover. El acosador que anteriormente fue detenido en Texas en 2016 tras haber violado una orden de alejamiento de la cantante, a la que ya había acechado cuando esta dio un concierto con motivo de una carrera de Fórmula 1, en el mes de octubre. En aquel entonces tenía prohibido estar a menos de 152 metros de la cantante.

    Desde esa fecha él estuvo acusado de acosar a la cantante y de violar reiteradamente las ordenas de alejamiento.  Ahora, los fiscales consideran que los mensajes que envió al padre de la cantante son amenazas de muerte.

    Como se recuerda Hoover fue arrestado en Austin tras seguir en coche a Swift hasta el aeropuerto y estar entre 7 y 15 metros al coche donde iba la famosa actriz. ¡La actriz sí que se encuentra muy asustada!

    SOBRE EL AUTOR:
    Taylor Swift  se siente insegura tras amenazas de muerte hacia ella y su familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY