• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Bieber y Selena Gomez vivieron romántico viaje en Jamaica [FOTOS]

El padre delcantantecanadiense se casó en ese país y la pareja viajó para celebrar el evento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Bieber y Selena Gomez vivieron romántico viaje en Jamaica [FOTOS]
    El padre delcantantecanadiense se casó en ese país y la pareja viajó para celebrar el evento.

    Desde que decidieron darse una nueva oportunidad, Selena Gomez y Justin Bieber viven su romance plenamente pero intentar ser más discretos y evitan a toda costa ser captados por los paparazzis. Aunque sabemos que eso es misión imposible siendo estrellas musicales.

    Sin embargo, Bieber ya ha hecho oficial su retorno con su novia y su familia está muy feliz con esa decisión. Tanto es así que el canadiense llevó a Selena a la boda de su padre, Jeremy Bieber, el cual se realizó en Jamaica.

    "Selena y Justin volaron en la noche desde Dallas a Jamaica. Él la recogió en un jet privado y llegaron a primera hora de la mañana a Montego Bay. Ellos pasaron el día con la familia de Justin en un resort, poniéndose al día y preparándose para la boda de Jeremy y Chelsey", le dijo una fuente a E! News.

    Esto demuestra que la también actriz se lleva muy bien con la familia de su novio, interactuó con los invitados e incluso se tomó una fotografía con las primas de su chico. "Selena estaba muy cómoda con la familia de Justin. Ella estaba abrazando a algunos de ellos y parecía estar como en casa".

    instagram prueba

    Según los comentarios de la referida fuente, la pareja se la pasó muy bien, disfrutaron su mañana en la piscina y se prodigaron muchos besos y abrazos. "Estuvieron extremadamente felices", agregó.

    instagram prueba

    Esto marca una clara diferencia con la familia de Selena, quienes no aceptan su relación con el canadiense. Sin embargo, lo último que se sabe es que Mandy Teefy, madre de la ex chica Disney, está digiriendo lentamente el asunto aunque necesita más tiempo y pruebas de que el artista ha cambiado para bien.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Bieber y Selena Gomez vivieron romántico viaje en Jamaica [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY