Facebook: Christian Meier muestra cómo luce su cuerpo luego del gym [VIDEO]

El actor Christian Meier se ha robado la atención de las redes sociales con un video que compartió luego de su entrenamiento.

El cuerpo del verano. Quienes seguimos al actor Christian Meier en sus redes sociales sabemos que es un amante del deporte. Él ha sorprendido por completo a sus fans con un video que compartió en Facebook, donde se le ve luciendo un “hot body”.

NO TE PIERDAS: Instagram: El chef peruano Franco Noriega se luce con Thalía [FOTO]

Christian Meier compartió una pequeña grabación donde muestra cómo se ve su tonificado abdomen luego de una jornada de ejercicios que realizó en el gym que tiene en su casa. El clip dura solo tres segundos y ya ha sido reproducido más de siete mil veces desde su publicación. ¡Y los números seguirán subiendo!

El actor peruano ha recibido un sinfín de comentarios por parte de sus seguidoras, quienes no han dudado en resaltar el cuerpazo que se maneja a sus casi cincuenta años. Nosotras te vamos a compartir algunos de los mensajes que le han dejado en el Facebook.

“¿Puede ser más guapo? Me gustas desde que tengo 13 años, jajajaja… Hace 30 años”

“Ya quisieran muchos mocosos estar así. Christian Meier, no te mueras nunca”

“No, Christian. Ya sé que faltan dos días para San Valentín, y así subas tu video sexy, nosotros no vamos a regresar. Lo siento”

TAMBIÉN LEE: Irina Shayk baja de un ovni y desfila en New York con un robot [VIDEO]

Incluso, algunas seguidoras de Christian Meier le han pedido a través de la red social que sea su cita para este San Valentín, ¿aceptará?

Te puede interesar