• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Christian Meier muestra cómo luce su cuerpo luego del gym [VIDEO]

El actorChristian Meier se ha robado la atención de las redes sociales con un video que compartió luego de su entrenamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Christian Meier muestra cómo luce su cuerpo luego del gym [VIDEO]
    El actorChristian Meier se ha robado la atención de las redes sociales con un video que compartió luego de su entrenamiento.

    El cuerpo del verano. Quienes seguimos al actor Christian Meier en sus redes sociales sabemos que es un amante del deporte. Él ha sorprendido por completo a sus fans con un video que compartió en Facebook, donde se le ve luciendo un “hot body”.

    Christian Meier compartió una pequeña grabación donde muestra cómo se ve su tonificado abdomen luego de una jornada de ejercicios que realizó en el gym que tiene en su casa. El clip dura solo tres segundos y ya ha sido reproducido más de siete mil veces desde su publicación. ¡Y los números seguirán subiendo!

    El actor peruano ha recibido un sinfín de comentarios por parte de sus seguidoras, quienes no han dudado en resaltar el cuerpazo que se maneja a sus casi cincuenta años. Nosotras te vamos a compartir algunos de los mensajes que le han dejado en el Facebook.

    “¿Puede ser más guapo? Me gustas desde que tengo 13 años, jajajaja… Hace 30 años”

    “Ya quisieran muchos mocosos estar así. Christian Meier, no te mueras nunca”

    “No, Christian. Ya sé que faltan dos días para San Valentín, y así subas tu video sexy, nosotros no vamos a regresar. Lo siento”

    Incluso, algunas seguidoras de Christian Meier le han pedido a través de la red social que sea su cita para este San Valentín, ¿aceptará?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Christian Meier muestra cómo luce su cuerpo luego del gym [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY