Cantante Feid decidido a conquistar el género urbano con este exitoso tema

El cantante colombiano es un gran músico y compositor tras colaborar con grandes estrellas de la música urbana.

Desde Colombia llegó Feid para mostrar lo mejor de su talento y conquistar a las peruanas. El conocido cantautor conversó con la Revista Wapa, donde nos contó todo su proyectos para este 2018. Recordemos que el artista ha colaborado en grandes composiciones para J Balvin y Nicky Jam.

NO DEJES DE LEER: Thalía responde a las críticas de su apariencia con selfie sin maquillaje

"Me siento muy contento por estar en Perú, el cariño de todos me tiene muy animado. Estoy seguro que la gente bailará con lo mejor de mi música. No es fácil esta carrera, pero con mucha perseverancia se llega lejos", expresó.

Por otro lado, el artista urbano no solo destacó el cariño de sus fans, ya que aseguró que no hay nada más rico que la comida peruana. Muy animado nos contó que se ha dado cuenta que nuestra gastronomía hipnotiza a todos los estómagos.

"No hay nada más rico que la comida peruana, realmente e un manjar y una delicia probarla. Me he enamorado del ceviche, del pollo a la brasa, del arroz con pollo. Realmente me rindo ante sus potajes que son muy deliciosos", aseguró.

TAMBIÉN LEE: Luis Fonsi tuvo el "efecto Will Smith" con su esposa ¡Enamoradísimo!

Cabe resaltar  que sus composiciones más exitosas son: "Super Héroe" de Nicky Jam, ft. J Balvin, "Sigo Extrañandote" de J Balvin, “Secretos” de Reykon y “Ginza” de J Balvin.

 

Te puede interesar