• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Fonsi tuvo el "efecto Will Smith" con su esposa ¡Enamoradísimo!

El cantante Luis Fonsi usó su cuenta de Instagram para demostrar lo enamorado que esta de su esposa, la modelo Águeda López. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Fonsi tuvo el "efecto Will Smith" con su esposa ¡Enamoradísimo!
    El cantante Luis Fonsi usó su cuenta de Instagram para demostrar lo enamorado que esta de su esposa, la modelo Águeda López.

    Apoyándose en todo momento. El cantante Luis Fonsi puso un alto a sus actividades para poder acompañar a su esposa, la modelo Águeda López, en uno de los eventos más importantes del mundo de la moda, el New York Fashion Week.

    La bella modelo no fue solo una invitada al evento. Águeda López se lució en la pasarela frente a los asistentes, quienes son expertos en el mundo de la moda y registran absolutamente todo. Entre ellos se encontraba infiltrado el cantante Luis Fonsi, quien no dudó en sacar su celular para registrar el caminar de su esposa.

    Él publicó el video en su cuenta oficial de Instagram junto a la descripción: “Mi Águeda López en su salsa, modelando Custo Barcelona en el New York Fashion Week. Me encanta verla en acción”.

    Este bello gesto nos hizo recordar a lo que hace el actor Will Smith cada vez que su esposa Jada Pinkett Smith posa a su lado. Él también adora registrar cada momento que está a su lado, derritiendo el corazón de sus fanáticos enamorados.

    Nos queda más que claro que Luis Fonsi tuvo el “efecto Will Smith” con su esposa en plena celebración de la semana de la moda.

    El video compartido en la red social Instagram ya ha sumado más de 190 mil reproducciones y muchos comentarios que resaltan lo enamorado que está el intérprete de “Despacito”.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Fonsi tuvo el "efecto Will Smith" con su esposa ¡Enamoradísimo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY