• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fergie sorprende al contar que recibió mordida de Quentin Tarantino

La cantante Fergie hizo extraña revelación sobre su trabajo con el director Quentin Tarantino en la grabación de la película "Planet Terror". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fergie sorprende al contar que recibió mordida de Quentin Tarantino
    La cantante Fergie hizo extraña revelación sobre su trabajo con el director Quentin Tarantino en la grabación de la película "Planet Terror".

    Nadie lo esperaba. El director Quentin Tarantino se ha visto expuesto en los medios de comunicación gracias a una serie de acusaciones que emitió la actriz Uma Thurman, quien resaltó su “falta de profesionalismo” a la hora de exponer a sus actores a escenas de riesgo.

    Quien se ha sumado a esta lista de denuncias ha sido la cantante Fergie, quien sorprendió al revelar que el popular director de cine fue el autor de dos mordidas en su cuerpo durante la grabación de la película “Planet Terror”.

    Según confesó a "The Hollywood Reporter", Quentin Tarantino estaba tan mimetizado con su personaje que no dudó en actuar como un verdadero zombie durante el ensayo. Fergie también comentó que ella se sintió extraña a la hora de grabar esas escenas porque Tarantino solo se expresaba con sonidos indescifrables.

    Recordemos que la película “Planet Terror” fue estrenada en el año 2007 y estuvo bajo la dirección del mexicano Robert Rodríguez. Él es amigo de Quentin, quien fue convocado para que actúe como un zombie.

    Esta película estuvo protagonizada por Rose McGowan, una de las estrellas de Hollywood que denunció públicamente haber sido víctima de acoso sexual por parte de algunos hombres involucrados en la industria del séptimo arte. Además, ahora se ha convertido en una de las activistas que defienden los derechos de las mujeres ante este tipo de actos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fergie sorprende al contar que recibió mordida de Quentin Tarantino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY