• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las hermanas Hadid se desnudan para revista Vogue [FOTO]

Las modelos y hermanas, Gigi Hadid y Bella Hadid, posaron desnudas para la revista Vogue que saldrá el próximo mes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las hermanas Hadid se desnudan para revista Vogue [FOTO]
    Las modelos y hermanas, Gigi Hadid y Bella Hadid, posaron desnudas para la revista Vogue que saldrá el próximo mes.

    Las hermanas Gigi Hadid de 22 años y Bella Hadid de 21, posaron juntas para una edición especial de la revista Vogue. Lo que llamó la atención de todos no fue el gran parecido que tienen, sino que ambas fueron retratadas a mostrarse completamente desnudas.

    Para la edición de febrero, la revista British Vogue, las hermanas Hadid serán la imagen, quienes posaron desnudas bajo el lente del fotógrafo Steven Meisel. La foto ha generado diversas reacciones, algunos han llenado de elogios a las modelos, mientras que otros las criticaron.

    Algunos seguidores han mencionado que la foto es algo inapropiada, por la postura en que están las hermanas, enfatizando que esta foto contradice todo lo dicho por el movimiento Times´s Up, que busca no lucrar con la imagen de la mujer ni denigrarla.

    Pero esto no son los únicos comentarios negativos que recibió la foto, otros seguidores mostraron su molestia por el excesivo uso de photoshop que se usó con la Bella Hadid, dejándola irreconocible.

    Esta no es la primera vez que las hermanas Hadid posaron para Vogue y para el lente del fotógrafo Steven Meisel, ya que en ediciones pasadas, cada una fue la imagen de portada.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Las hermanas Hadid se desnudan para revista Vogue [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY