• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paris Jackson es portada de Vogue y se rumorea romance con Cara Delevingne [FOTO]

La hija del recordado cantante Michael Jackson inició el 2018 con buen pie en el trabajo y ¿en el amor? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paris Jackson es portada de Vogue y se rumorea romance con Cara Delevingne [FOTO]
    La hija del recordado cantante Michael Jackson inició el 2018 con buen pie en el trabajo y ¿en el amor?

    Paris Jackson inició de la mejor manera su 2018 en lo que trabajo respecta pues obtuvo su segunda portada en la revista Vogue. Se trata de un gran reconocimiento para la hija del recordado cantante pop, Michael Jackson, en su reciente carrera como modelo y lo anunció muy feliz en su cuenta de Instagram.

    La joven modelo apareció en la edición de enero del magazine Vogue Brasil, esta es su segunda aparición en la llamada “biblia de la moda” pues en junio de 2017 fue portada de la revista Vogue Australia, donde fue retratada por el reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier. En esta oportunidad lució más sobria que en su debut.

    instagram prueba

    En la portada, Paris aparece con un polo cuello alto con aplicaciones en pedrería mientras en las imágenes internas se muestra con un top de colores y lentejuelas combinado con un jean tiro alto y sandalias. También posó con un blaizer y una chompa de colores encendidos tal como es su estilo en la industria.

    instagram prueba

    Sin embargo, a Jackson también le sonríe el amor pues se especula que habría iniciado un romance con la también modelo y actriz británica Cara Delevingne. Las dudas iniciaron por sus constantes salidas juntas, la última fue en Navidad donde lo pasaron en un bar de Londres, incluso Paris compartió una instantánea de ambas.

    instagram prueba

    Una fuente cercana a las celebs aseguró al diario ‘The Sun’ que “ha surgido una chispa” entre ellas, pero que actualmente Cara no tiene tiempo para el amor pues está abocada a su trabajo y no dispone de mucho tiempo para una relación debido a sus múltiples compromisos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paris Jackson es portada de Vogue y se rumorea romance con Cara Delevingne [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY