• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Miguel Ángel SIlvestre enloquece a fans de "Sense8" con tierna foto

Miguel Ángel SIlvestre, recordado como Lito Rodríguez de la serie de Netflix "Sense8", publicó una tierna foto en Instagram con una hermosa descripción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Miguel Ángel SIlvestre enloquece a fans de "Sense8" con tierna foto
    Miguel Ángel SIlvestre, recordado como Lito Rodríguez de la serie de Netflix "Sense8", publicó una tierna foto en Instagram con una hermosa descripción.

    No ha cambiado nada. el actor español Miguel Ángel SIlvestre, a quien recordamos por haber interpretado a Lito Rodríguez en la serie "Sense8" transmitida por Netflix, usó su cuenta oficial de Instagram para compartir con todos sus seguidores un hermoso recuerdo de su infancia. 

    En la imagen que compartió Miguel Ángel SIlvestre en la red social Instagram se le pude ver en una cancha de tenis, deporte que practicó desde muy pequeño. Aunque pudo haber sido solo una foto del baúl de los recuerdos, un pequeño detalle resalta, la descripción que realizó. "A mis 10 años, después de perder una final de tenis en la pista 5 de la Coma. Me acuerdo perfectamente. Cuanta pena me entraba cada vez que perdía. Hoy me encuentro esta foto en el salón de mi casa y pienso... espero que este año relativizar un poquito más las cosas".

    Sus seguidores en la red social le pidieron que nunca deje ir la humildad que lo caracteriza, y mucho menos que se sienta un perdedor. También le aconsejaron que regrese a las canchas de tenis a hacer lo que más le gusta.

    El gran capítulo final de "Sense8" emitido por Netflix aún no tiene fecha de estreno, pero sus actores nos mantienen actualizados con sus publicaciones.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Miguel Ángel SIlvestre enloquece a fans de "Sense8" con tierna foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY