Instagram: Miguel Ángel SIlvestre enloquece a fans de "Sense8" con tierna foto

Miguel Ángel SIlvestre, recordado como Lito Rodríguez de la serie de Netflix "Sense8", publicó una tierna foto en Instagram con una hermosa descripción.

No ha cambiado nada. el actor español Miguel Ángel SIlvestre, a quien recordamos por haber interpretado a Lito Rodríguez en la serie "Sense8" transmitida por Netflix, usó su cuenta oficial de Instagram para compartir con todos sus seguidores un hermoso recuerdo de su infancia. 

NO TE PIERDAS: Mario Testino: conoce a los modelos que denunciaron al fotógrafo peruano

En la imagen que compartió Miguel Ángel SIlvestre en la red social Instagram se le pude ver en una cancha de tenis, deporte que practicó desde muy pequeño. Aunque pudo haber sido solo una foto del baúl de los recuerdos, un pequeño detalle resalta, la descripción que realizó. "A mis 10 años, después de perder una final de tenis en la pista 5 de la Coma. Me acuerdo perfectamente. Cuanta pena me entraba cada vez que perdía. Hoy me encuentro esta foto en el salón de mi casa y pienso... espero que este año relativizar un poquito más las cosas".

TAMBIÉN LEE: Kylie Jenner, ¿ya dio a luz?

Sus seguidores en la red social le pidieron que nunca deje ir la humildad que lo caracteriza, y mucho menos que se sienta un perdedor. También le aconsejaron que regrese a las canchas de tenis a hacer lo que más le gusta.

El gran capítulo final de "Sense8" emitido por Netflix aún no tiene fecha de estreno, pero sus actores nos mantienen actualizados con sus publicaciones.

Te puede interesar