• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix explicó las razones de la cancelación de Sense8

A través delInstagramla plataforma de streaming dio parte de las razones de la cancelación de Sense8que ha dejado muy molestos a sus fanáticos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix explicó las razones de la cancelación de Sense8
    A través delInstagramla plataforma de streaming dio parte de las razones de la cancelación de Sense8que ha dejado muy molestos a sus fanáticos.

    Luego de casi una semana de esta terrible noticia, Netflix se pronunció a través de las redes sociales y dio las explicaciones sobre la cancelación de la serie Sense8 , además aprovecho para pedir disculpas a los miles de fanáticos de esta producción.

    A través del Instagram la plataforma de streaming  dio parte de las razones de esta determinación que ha dejado a muchos sin poder saber que pasará finalmente con los hijos de Angélica.

    "Para nuestra familia de Sense8: Hemos visto las peticiones. Hemos visto los mensajes. Sabemos que quieren de nuevo a Sense8. Sabemos que quieren de vuelta a Sense8, y deseamos poder traer de vuelta sense8 para ustedes", señalan las primeras frases de la imagen que la plataforma subió.

    Netflix, además agregó que la razón de dicha cancelación fue que dicha serie no 'funcionó' como ellos lo esperaban.

    "La razón por la que hemos tomado tanto tiempo para estar de nuevo con ustedes, es porque hemos pensado mucho y arduamente aquí en Netflix para tratar de hacer que esto funcione, pero por desgracia no podemos. Gracias por mirar y espero que se mantengan unidos alrededor del mundo", concluye.

    Los comentarios no se hicieron esperar y algunas personas afirmaron que cancelaron su suscripción, por falta de respeto con los usuarios.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix explicó las razones de la cancelación de Sense8

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY