Instagram: Milett Figueroa copia a Kim Kardashian y prueba "mascarilla de vampiro" [FOTO]

La actriz Milett Figueroa siguió los pasos de la socialité Kim Kardashian al probar una mascarilla de sangre. En su Instagram compartió su experiencia.

Fans le temen a la sangre. La actriz Milett Figueroa es una fiel amante de la vida saludable y lo demuestra en las publicaciones que realiza en sus redes sociales. Producto que usa lo comparte con sus seguidores para que se animen a probarlo y logren los mismos resultados. Recientemente compartió en su cuenta oficial de Instagram un tratamiento facial que puso de moda la socialité Kim Kardashian. ¿Han escuchado de la "mascarilla de vampiro"?

TAMBIÉN PUEDES LEER: Zac Efron: ¿Ella es la afortunada que se robó el corazón del actor? [FOTOS]

En su cuenta de Instagram, la también modelo Milett Figueroa compartió su experiencia con este tratamiento, el cual ha dividido las opiniones de sus seguidores. Ella compartió una fotografía donde se le puede ver el rostro cubierto de su propia sangre. Para no asustar a sus fanáticos, ella describió: "Lo que ven en mi piel es mi propia sangre y es un tratamiento súper natural. Me sacan sangre y la procesan. Es la primera vez que lo pruebo y ayuda a regenerar la piel que está expuesta al maquillaje o sol".

NO DEJES DE LEER: Instagram: Kim Kardashian se luce muy sexy, pero este detalle le roba protagonismo

El tratamiento de plasma no tiene un procedimiento fácil. Sí recordamos el capítulo de "Keeping up with the Kardashians" podemos ver a Kim Kardashian sufriendo por el dolor que sentía a la hora que le aplicaban la sangre en la cara.

Los seguidores de la actriz Milett Figueroa en Instagram le hicieron saber que ella no necesita de estas intervenciones dolorosas para estar bella y lograr tener una piel increíble. ¿Tú te animarías a probar la "mascarilla de vampiro"?.

Te puede interesar