• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milett Figueroa retiró implantes mamarios por su carrera actoral

La modelo Milett Figueroa reveló que se sometió a una intervención quirúrgica para poder aumentar unas tallas en el busto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Milett Figueroa retiró implantes mamarios por su carrera actoral
    La modelo Milett Figueroa reveló que se sometió a una intervención quirúrgica para poder aumentar unas tallas en el busto.

    Primero está su comodidad. La modelo peruana Milett Figueroa reveló en una entrevista que tiene la intención de trabajar su cuerpo natural, por lo que decidió someterse a una intervención quirúrgica para retirarse los implantes mamarios que se había colocado por "una vanidad momentánea".

    La decisión de retirar las piezas de sus senos recae en que desea nuevos retos en su carrera actoral, por lo que se alejaría de la "imagen sexy" que transmite. Además, actualmente Milett se dedica a practicar rutinas de yoga y necesita estar lo más cómoda posible. 

    "No me sentí bien, y en un año me las quité. Ahora quedó súper linda y me siento cómoda y contenta. Puedo hacer yoga tranquila y puedo hacer muchos personajes más y soy feliz", declaró para el programa de televisión "Domingo al Día".

    Recordemos que este tipo de intervenciones se están haciendo más frecuentes en jovencitas menores de 25 años. Incluso se tiene el registro de que el aumento de busto y rinoplastía está dentro de la lista de regalos por cumpleaños o quinceañeros. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Milett Figueroa retiró implantes mamarios por su carrera actoral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY