• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Zac Efron encontró a la mujer ideal? Ella se habría robado su corazón [FOTOS]

¡Y se trata de una compañera de trabajo de su última película, "El Gran Showman! Descubre quién es. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Zac Efron encontró a la mujer ideal? Ella se habría robado su corazón [FOTOS]
    ¡Y se trata de una compañera de trabajo de su última película, "El Gran Showman! Descubre quién es.

    El actor Zac Efron es una de las estrellas más deseadas de Hollywood, arranca suspiros a sus fans y, ocasionalmente, alguien puede desviar su mirada y al parecer también habría capturado su corazón. Desde hace ya algunas semanas se rumorea de un posible romance entre él y una actriz. ¡Aquí te contamos todo!

    Zac canta, actúa y baila perfectamente, esta combinación le valió para participar en la cinta “El Gran Showman”. Mientras grababa la película no solo conoció a Hugh Jackman y trabajo al lado de Zendaya sino que también cruzó por su destino la actriz Rebecca Ferguson, quien también forma parte del elenco.

    instagram prueba

    Rebecca Ferguson es una actriz sueca que ha participado en cintas como Misión Imposible: Nación Secreta, Life, La chica del tren, entre otros. ¿Pero por qué se rumorea una posible relación con ella? Pues se Zac publicó una fotografía e Instagram el pasado mes de diciembre con la siguiente frase:

    “Una imagen vale más que mil palabras. Lo único en lo que puedo pensar ahora es: ¿eh, qué estabas pensando, amigo? ¡Mírenla!”.

    instagram prueba

    No podemos certificar nada, menos tratándose de Zac, pues cuando terminó de grabar Baywatch, él publicó una foto donde daba un beso en la mejilla a su co protagonista, Alexandra Daddario. Además, en una entrevista realizada en abril de 2017 declaró que estaba pensando seriamente en “asentar cabeza”.

    “No pensaba mucho en asentar cabeza hasta hace poco. Ahora que me estoy acercando a mis 30 años tengo buenas relaciones y he visto parejas expertas en el trabajo. Me estoy dando cuenta de que tienes que encontrar tu propia felicidad antes de poder hacer feliz a otra persona”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Zac Efron encontró a la mujer ideal? Ella se habría robado su corazón [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY