Hugh Jackman: "He tenido relaciones con el traje de Wolverine"

Él siempre nos sorprende con sus revelaciones. El guapo actor Hugh Jackman se ha convertido en tendencia en las redes sociales cuando confesó en una entrevista que no dudaba en utilizar el traje de su personaje en "The X Men" para entretenerse con su esposa en la cama.

El australiano reveló que había tenido relaciones sexuales disfrazado de Wolverine, uno de los papeles más populares que ha hecho, y que posee en casa un kit completo del personaje: desde el disfraz, la máscara hasta las garras.

DIVERSIÓN DE PAREJA

Su esposa, Deborra Lee Furness, reía mientras las declaraciones eran hechas, y solo se limitó a agregar que Hugh "siempre está con garras en la casa" y que esta particularidad hace que toda la ropa de la cama "esté rasgada".

Esta forma de jugar de la pareja los ha unido mucho, según el propio Jackman ha revelado. Porque en todo momento el artista ha mostrado amor hacia su esposa con quien trata de compartir todo el tiempo posible.
Recordemos que los juegos previos son importantes también en la sexualidad de la pareja, permitiéndoles evitar la monotonía.

Te puede interesar