• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la guardería a la que asistirá la princesa Charlotte en enero de 2018

En enero del 2018 la princesa Charlotte asistirá a la guardería más prestigiosa de Londres y los primeros días irá un par de horas para adaptarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la guardería a la que asistirá la princesa Charlotte en enero de 2018
    En enero del 2018 la princesa Charlotte asistirá a la guardería más prestigiosa de Londres y los primeros días irá un par de horas para adaptarse.

    Hace pocas horas La Familia Real utilizó sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores la tarjeta de celebración por Navidad y además aprovecharon para anunciar que en enero del 2018 la princesa Charlotte asistirá a la guardería más prestigiosa de Londres.

    La pequeña de dos años empezará con su vida escolar, así que los primeros días acudirá solo algunas horas para que se adapte al ritmo y los hábitos de la escuela. El horario de la escuela infantil Willcocks es bastante amplio y sus tarifas rondan las 15.000 libras al año si se opta por un servicio completo.

    La ubicación de la escuela es perfecta, ya que se encuentra muy cerca del Palacio de Kensington. Para que la pequeña se encuentre mejor, podrá llevar algún peluche o juguete de casa, incluso fotos de sus padres, para que la separación de los mismos no le genere ansiedad durante los primeros días.

    La escuela tiene un ambiente muy familiar y acoge niños y niñas de numerosas nacionalidades. Brilla por su discreción y desde 2009 está dirigida por Lavinia Taylor. Algunos medios especializados en educación en el Reino Unido la califican como una pequeña joya.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la guardería a la que asistirá la princesa Charlotte en enero de 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY