• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Príncipe George fue una tierna ovejita en actuación por navidad!

El más pequeño de la casa Windsor, el príncipe George, es el más entusiasta en las fiestas navideñas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Príncipe George fue una tierna ovejita en actuación por navidad!
    El más pequeño de la casa Windsor, el príncipe George, es el más entusiasta en las fiestas navideñas.

    No cabe duda que el príncipe Guillermo adora a sus hijos y para muestra están todos los actos que el realiza para la felicidad de sus pequeños. El nieto de la reina Isabel no solo fue el encargado de entregarle la carta que el príncipe George escribió a puño y letra; pidiendo un carro de policía a Papa Noel. Esta vez él detalló el debut teatral de su hijo en la obra de su colegio.

    Como muchos niños el pequeño está esperando con ansias la llegada de Santa Claus, y sus papás viven más que enamorados de su entusiasmo. Fue durante una visita de los duques de Cambridge a los estudios de la BBC de Manchester, donde el príncipe Guillermo contó cómo no quiso perderse la primera función de navidad  de su hijo en su nueva y prestigiosa escuela Thomas Battersea.

    wapa.pe

    El esposo de Kate Middleton, ha relatado que fue muy divertido y que el niño fue disfrazado de oveja, aunque no ha dado más detalles sobre como era su traje, o quien lo realizó o si algún miembro de la realeza lo acompaño durante el día especial. Dejó claro que se siente orgulloso por los logros de su pequeño.

    wapa.pe

    Este año está siendo muy especial e importante para la familia real, ya que aparte del embarazo y llegada del tercer hijo de los duques de Cambridge, también está el reciente compromiso del príncipe Harry con la actriz norteamericana Meghan Markle, quien pasará su primera navidad en compañía de los Windsor.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Príncipe George fue una tierna ovejita en actuación por navidad!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY