• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG! ¿Selena Gomez y Justin Bieber se casarían en secreto?

Según el portal “Hollywood Life by Bonnie Faller”, Selena Gómez y Justin Bieber son oficialmente pareja y están pensando casarse en secreto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG! ¿Selena Gomez y Justin Bieber se casarían en secreto?
    Según el portal “Hollywood Life by Bonnie Faller”, Selena Gómez y Justin Bieber son oficialmente pareja y están pensando casarse en secreto.

    Hollywood Life by Bonnie Faller” un portal estadounidense, confirmó que los cantantes Selana Gómez y Justin Bieber son oficialmente pareja y que según varias fuentes afirman que han hablado de casarse en secreto.

    La actriz y cantante de 25 años Selena Gómez y el cantante de 23 años Justin Bieber están saliendo nuevamente y según las fuentes de la revista “Life & Style”, que saldrá el 20 de noviembre, afirman que la pareja están haciendo planes casarse y formar una familia lo antes posible.

    Hace un mes la cantante Selena Gómez tuvo que someterse a un trasplante de riñón para poder ganar la batalla contra el lupus y Justin Bieber estuvo con ella casi todos los días, sus encuentros son casi a diario, como indica los portales como ‘TMZ’ y ‘US Weekly. Según el portal “Hollywood Life”, no quiere perder otro precioso segundo y disfrutar al máximo.

    wapa.pe

    Tampoco es demasiado sorprendente y Justin y Selena "discutieron el fugarse", como afirma una fuente. "Pero ahora ella quiere una boda de cuento de hadas, cuanto más grande, mejor", dice la información privilegiada. "Ella quiere un vestido blanco, miles de rosas coloridas y sus mejores amigas para las damas de honor".

    Según la fuente, ella quiere que sea en Texas, de donde es, pero Justin quiere que la ceremonia ocurra en Los Ángeles. Y se especula que podría hacer una ceremonia en cada ciudad. 

    Ya sea que terminen fugarse o planeen una gigantesca boda en Hollywood, lo harán oficial de cualquier manera, indica la fuente. "Selena siempre quiso casarse a mediados de sus 20 años. Lo único que le importa es su amor por Justin y su futuro", revela una persona de confianza a la revista.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG! ¿Selena Gomez y Justin Bieber se casarían en secreto?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY