• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mariah Carey es acusada de acoso sexual por su ex guardaespaldas

Michael Anello acusa a la cantante de acoso y humillación. Además, asegura que la estrella pop le debe más de 200 mil dólares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mariah Carey es acusada de acoso sexual por su ex guardaespaldas
    Michael Anello acusa a la cantante de acoso y humillación. Además, asegura que la estrella pop le debe más de 200 mil dólares.

    El escándalo de acoso y abuso sexual en Hollywood trajo consigo una serie de denuncias contra diversas figuras masculinas como actores y productores de larga trayectoria. Sin embargo, por primera vez el nombre de una mujer se ha visto involucrado con estas repudiables practicas y se trata nada menos que de la cantante Mariah Carey.

    De acuerdo al portal TMZ un ex miembro del equipo de seguridad de la artista pop, Michael Anello (quien dejó de trabajar para ella en mayo de este año) la acusó de acosarlo sexualmente y humillarlo constantemente.

    El abogado de Anello preparó un borrador de la demanda contra Mariah Carey para acusarla de cometer "actos sexuales con el intento de que fueran vistos por Anello". El miembro de seguridad relata que todo sucedió durante un viaje a Cabo San Lucas, en México, cuando la cantante lo llamó para que la ayudara a llevar su equipaje. Al llegar a la habitación, ella solo vestía un negligee transparente que estaba abierto.

    El ex guardaespaldas aseguró que intentó retirarse pero que ella insistió en que trasladara el equipaje. Finalmente él salió de la habitación y no hubo contacto físico. Además, acusa a Mariah de humillarlo constantemente llamándolo nazi, cabeza rapada, miembro del Ku Klux Klan y supremacista blanco”, y no sólo a él, pues Anello dice que se refería así a todo el grupo de seguridad de la compañía y agrega: “quería estar rodeada sólo de hombres negros, no personas blancas”.

    Por si esto no fuera poco, Annello aseguró que la famosa cantante de 'All I Want for Christmas Is You' tiene una deuda pendiente con su empresa por más de 200 mil dólares. En los documentos preliminares se indica que la compañía trabajó para Carey desde junio de 2015 hasta mayo de este año y que quedó impaga una suma de  221,229 dólares.

    En tanto, los abogados de la estrella de la música internacional indicaron que en la negociaciones Anello dijo no estar satisfecho con el monto ofrecido y exige más dinero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mariah Carey es acusada de acoso sexual por su ex guardaespaldas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY