• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El engaño detrás de cámara del embarazo de Aislinn Derbez [FOTO]

Quisieron mantenerlo en secreto pero era imposible, el engaño del embarazo de Aislinn Derbez en la serie que está grabando para Netflix donde deben ocultar su barriga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El engaño detrás de cámara del embarazo de Aislinn Derbez [FOTO]
    Quisieron mantenerlo en secreto pero era imposible, el engaño del embarazo de Aislinn Derbez en la serie que está grabando para Netflix donde deben ocultar su barriga.

    Hace poco se dio conocer en los diversos medios el embarazo de la actriz mexicana Aislinn Derbez, el cual quiso mantener en secreto. Sin embargo, debido a su estado  ya no pudo esconder su barriga y en la serie “La casa de las flores” donde actúa tuvo que hacer tomas de engaño para que su baby bump no se notara.

    A pesar de su embarazo  Aislinn Derbez ha tenido que seguir trabajando, sobretodo con el nuevo proyecto que tiene para Netflix. Se trata de una serie cómica llamada ‘La casa de las flores’ que se lanzará muy pronto. Pero, te preguntarás ¿por qué hay un engaño en su embarazo?

    wapa.pe

    El engaño de la actriz mexicana se da en la serie, ya que su personaje no está embarazada, por lo que tienen que intentar engañar al público para que no se vea la barriga, recurriendo a algunas técnicas de grabación para que su pancita no se vea.

    La tomas de Aislinn no pueden ser de cuerpo completo, aparte que tiene que usar ropa muy holgada e incluso en momentos la esconden detrás de algunos floreros para que su baby bump no salga a escena.

    instagram prueba

    Aislinn Derbez público el 31 de octubre una foto donde habla sobre su estado, lo cambios que ha tenido y lo que ha sufrido con este embarazo. Así también indica el tiempo que tiene. ¡Cada vez falta menos para la llegada de su bebé!

    SOBRE EL AUTOR:
    El engaño detrás de cámara del embarazo de Aislinn Derbez [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY