• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Armando Tafur, PRODUCTOR de "América Hoy", renuncia tras PELEA de Ethel Pozo con Natalie Vértiz

Armando Tafur presentó su carta de renuncia a "América Hoy", según Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Armando Tafur, PRODUCTOR de "América Hoy", renuncia tras PELEA de Ethel Pozo con Natalie Vértiz
Armando Tafur, productor de "América Hoy", renuncia tras pelea de Ethel Pozo con Natalie Vértiz | Composición Wapa

¡Qué fuerte! El productor de "América Hoy", Armando Tafur, habría renunciado, según refirió Magaly Medina. En medio de la batalla mediática entre Ethel Pozo y la modelo Natalie Vértiz, el popular 'Papá Armando' habría dado un paso al costado en la producción de la emisión que está bajo el dominio de Gisela Valcárcel.

Lo que estaría pasando al interno del programa, que se emite en América televisión, se da después del fuerte enfrentamiento entre la esposa de Yaco Eskenazi y la engreída de la 'Señito'. ¿Raro no?

Armando Tafur renuncia a "América Hoy", según Magaly Medina

"En cualquier canal se estornuda y en el otro nos resfriamos, así pasan las informaciones de un canal a otro; toda la tarde hemos venido recibiendo información de gente, por supuesto de gente bien informada, de informantes de adentro (..) Hemos recibido información que la 'tía Gise' le ha llamado la atención a su productor engreído, al 'papá Armando'", contó inicialmente Magaly Medina, entre risas.

La 'Urraca' aseguró que todo se debería al bajo ranting que tendría el magazine "América Hoy", que conduce Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila.

"A ellos no lo ven ni los vecinos, no lo están viendo nadie, ni la propia Gisela ya ve ese programa, porque ella es realmente la productora. Ese programa hace mucho tiempo, lo hemos dicho, se ha convertido en un rebote de programa de espectáculos como el mío y como el de Rodrigo González. Se ha convertido como un rebote de eso, porque 'Papá Armando' (..) Pero creo que se sienta al mediodía a mirar a Rodrigo, luego, a las 9:45, sentar con su cuadernito y apuntar (..)", acotó Magaly Medina.

wapa.pe

Armando Tafur solo apoyará a "América Hoy" hasta el próximo lunes 22 de abril

En ese contexto, la presentadora de ATV aseguró que, de acuerdo con informantes del otro canal, el productor Armando Tafur estaría apoyando a "América Hoy" solo hasta el próximo lunes 22 de abril.

"Bueno, la cosa es que ha venido, toda la tarde desde el otro lado, 'Papá Armando' ha presentado su carta de renuncia y que solo estaría en 'América Hoy' hasta el lunes (..)", reveló Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:
Armando Tafur, PRODUCTOR de "América Hoy", renuncia tras PELEA de Ethel Pozo con Natalie Vértiz

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY