• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina hace FUERTE revelación sobre Christian Domínguez: "Duerme en su carro"

La conductora reveló que el cantante no tendría un lugar para dormir y estaría pasando las noches en el famoso auto rana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina hace FUERTE revelación sobre Christian Domínguez: "Duerme en su carro"
Magaly Medina revela cómo estaría viviendo Christian Domínguez | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Magaly Medina hizo una fuerte revelación sobre Christian Domínguez y su estado actual. La conductora de 'Magaly TV la firme' contó cómo estaría viviendo actualmente el cantante tras separarse de Pamela Franco por su ampay.

El líder de la Gran Orquesta Internacional está cada vez más cerca de Karla Tarazona, tras su ruptura con la exintegrante de Alma Bella. Sin embargo, ahora no tendría un lugar donde dormir y su auto se habría convertido en su refugio.

Christian Domínguez no tendría lugar donde vivir

La 'Urraca' reveló que el cumbiambero no tendría casa para vivir, pues Pamela Franco no lo estaría dejando entrar al lugar donde vivían juntos, por lo que las cámaras del programa de ATV lo captaron pasando la noche en su famoso auto rana, en las afueras de la casa de Pamela y de Karla.

"Tenemos unas imágenes de hace unos días, que parece que Christian Domínguez no tiene casa, estaba durmiendo primero frente a la casa de Pamela Franco, parece que Pamela Franco no lo quiso dejar entrar ni siquiera a la cama del perro, entonces él se quedó afuera y luego para terminar el otro espacio de madrugada, se fue con su carro a las afueras del edificio donde vive la Tarazona (...) prácticamente lo hemos visto esa noche dormir en su camioneta, la blanca, sí, pero que ahora le ha puesto una capa de pintura negra", contó Magaly.

Según las imágenes del programa, el exconductor de 'América Hoy' se instaló en su auto en las afueras del departamento de Karla Tarazona hasta las 5:00 de la mañana, cuando la conductora salió y le permitió entrar al garaje y una hora más tarde, este salió en el vehículo con los hijos de Tarazona para llevarlos al colegio.

¿Karla Tarazona en coqueteos con Christian Domínguez?

Magaly Medina cuestionó el tipo de relación que mantendría Karla Tarazona con Christian Domínguez, en el que dejarían entrever que existe algo más que una amistad, evidenciando sus presuntos coqueteos.

"Es bueno ver que una pareja que se ha separado, pero que tiene un hijo pequeño se llevan bien, o sea, pueden ser amigos, se tratan bien, comparten la crianza del niño, comparten responsabilidades, eso está perfecto, lo que no lo veo yo demasiado claro es ese tipo de confiancitas, él le está dando la comidita en la boca, el coqueteo y el de ella en la radio con él, ya ahí hay manitas, hay confianza, hay agarraditas, hay un contacto físico que no es como de patas, se nota en ese lenguaje no verbal cuando tú tienes cierta apertura a la otra persona" comentó Magaly.

"A Karla la vemos demasiado feliz cuando está al costado de Domínguez, está radiante de felicidad, la sonrisa le llega de oreja a oreja, lo mira, lo admira, lo coquetea, hace sus gestos como quinceañera enamorada, así es como se le ve", añadió.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina hace FUERTE revelación sobre Christian Domínguez: "Duerme en su carro"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY