• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Sánchez: ¿Cuál es la DIFÍCIL enfermedad que atravesó la hija menor de la actriz?

Mónica Sánchez sorprendió al compartir un conmovedor mensaje después de revelar que su hija había enfrentado una enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mónica Sánchez: ¿Cuál es la DIFÍCIL enfermedad que atravesó la hija menor de la actriz?
La actriz cuenta la DURA situación por lo que pasó su menor hija.

Mónica Sánchez: ¿Cuál es la DIFÍCIL enfermedad que atravesó la hija menor de la actriz? La exmodelo pasó uno de los momentos más duros de su vida cuando su hija menor fue diagnosticada con una enfermedad a la temprana edad de 14 años.

La reconocida 'Charito' de Al fondo hay sitio compartió con sus numerosos seguidores en su cuenta oficial de Instagram el proceso de lucha y recuperación que atravesó su hija, quien siempre contó con su apoyo incondicional. Incluso, la actriz se tomó un descanso en sus compromisos televisivos para estar al lado de su hija durante este duro proceso.

¿Qué enfermedad enfrentó la hija menor de Mónica Sánchez?

La joven Miranda tuvo que enfrentar el linfoma de Hodgkin, una variante del cáncer que se distingue por la inflamación de los ganglios linfáticos. Afortunadamente, cuando se detecta a una edad temprana, esta enfermedad puede ser curable.

 La actriz revela la dura enfermedad que pasó su hija.
La actriz revela la dura enfermedad que pasó su hija.

"Lo voy a contar con el permiso de mi hija Miranda, está transitando en quimioterapia. Tiene linfoma de Hodgkin que es curable. Estamos transitando poco más de 4 meses ... Es una niña de 14 años que comprende, que lo vive con entereza, se rapó el pelo antes que se le caiga, ella tomó las riendas. Tiene peluca, pero la usa para jugar y se le ve hermosa", comentó Mónica Sánchez en su Instagram.

¿Miranda, hija de Mónica Sánchez superó el cáncer?

La respuesta es un rotundo 'sí', para la alegría de sus miles de seguidores. Fue la propia actriz Mónica Sánchez quien, en una de sus publicaciones en Instagram, confirmó que su 'guerrera' finalmente había superado el cáncer, expresando su inmensa felicidad por esta victoria.

"Un día como hoy hace un año tocaste esa campana mi hermosa Miranda. Tu grandeza y entereza son admirables, tu honestidad y ganas de crecer y aprender de lo que esta vida te trae, también. Solo puedo sentirme orgullosa y agradecida de ser tu madre, de seguir creciendo y aprendiendo a ser una mejor persona cada día a tu lado", reveló.

SOBRE EL AUTOR:
Mónica Sánchez: ¿Cuál es la DIFÍCIL enfermedad que atravesó la hija menor de la actriz?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY