• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín IMPACTA al anunciar su próxima operación con una confesión inesperada: ¿Qué dijo?

Andrea San Martín atraviesa un momento difícil y ha confesado abiertamente su deseo de estar bajo anestesia 'para no pensar'. ¿Cuál es la razón?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea San Martín IMPACTA al anunciar su próxima operación con una confesión inesperada: ¿Qué dijo?
La modelo sorprende con este anuncio sobre su estado de salud.

Andrea San Martín IMPACTA al anunciar su próxima operación con una confesión inesperada: ¿Qué dijo? La reconocida influencer, recientemente enfrentó una situación preocupante al revelar que se sometió a una biopsia debido a un bulto en su seno. 

Recordemos que la exchica reality estuvo en boca de todos luego de que su expareja Sebastián Lizarzaburu pasara por una intervención quirúrgica de emergencia, pero él se quebró por no ver a su hija debido a que no la llevaron hasta la clínica donde se encontraba. Ahora, la figura pública también llegará a una sala de operaciones de un nosocomio.

¿Cuál es la razón detrás del deseo de Andrea San Martín de estar bajo anestesia?

Andrea San Martín causó revuelo en su cuenta oficial de Instagram al compartir sus sentimientos antes de su próxima operación mamaria.  "El viernes me opero y literalmente hasta 1 hora antes estaré chambeando".

"No les quiero mentir, tengo unas ganas de estar en el quirófano y que me pongan la anestesia y out, o sea, estar como que me borro, me duermo, que no tengo que pensar en nada más en unas cuantas horas. De verdad, estoy agotada mentalmente por todas las cosas pendientes de una vida normal, como persona independiente, como madre y las cosas adicionales. Me quiero morir [...] Qué llegue el día de verdad, literal todos estos días siento que no he dejado de manejar solo ya intérnenme", agregó

¿Cuál fue el diagnóstico de Andrea San Martín tras someterse a una biopsia?

Recordemos que hace unos días, Andrea San Martín compartió los resultados de su biopsia. "El año pasado me quería operar las bubies. [...] Dije, es momento de cambiarme los implantes y hacerme la reducción, entonces fui y obviamente te mandan exámenes previos a una operación y [...] me dijeron que en seno derecho tenía un bulto. [...] Estaba asustada, dejé que pasaran los meses", acotó.

"Después de recibir los resultados, la influencer consultó con su ginecóloga para obtener una recomendación sobre un médico especializado en tumores y cáncer. "Me dijeron que efectivamente tenía que hacerme una biopsia y ahí me desmayé y arrugué, tenía muchas cosas en la cabeza, huí de la situación. [...] Hace como una semana me hice la biopsia... el día de ayer recibí mis resultados, el doctor me escribió y me dijo que era benigno que tenía que ir a mis revisiones", acotó.

SOBRE EL AUTOR:
Andrea San Martín IMPACTA al anunciar su próxima operación con una confesión inesperada: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY