• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Hurtado confiesa y detalla la PENOSA ENFERMEDAD que lo detectaron: "Quedé en shock en la clínica"

El conductor de 'Sábado con Andrés', Andrés Hurtado, se muestra confiado en vencer esta enfermedad, mientras un médico brinda más detalles al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrés Hurtado confiesa y detalla la PENOSA ENFERMEDAD que lo detectaron: "Quedé en shock en la clínica"
El conductor sorprende con esta inesperada noticia acerca de su enfermedad.

Andrés Hurtado confiesa y detalla la PENOSA ENFERMEDAD que lo detectaron: "Quedé en shock en la clínica". El conductor del programa 'Sábado con Andrés' reveló la enfermedad con la que ha sido diagnosticado.

Finalmente, habló al respecto junto a un especialista, quien sería el médico encargado de tratarlo para superarla. Según su testimonio, le han diagnosticado diabetes y se mostró optimista sobre vencerla, comprometiéndose a seguir una estricta dieta alimentaria.

Andrés Hurtado y su médico detallan el tipo de diabetes diagnosticado al conductor

Durante una entrevista en su programa de televisión, 'Sábado con Andrés', el conductor dialogó con un médico sobre su diagnóstico. El especialista advirtió: "Si no tratamos a tiempo, puedo tener complicaciones, pero si se diagnostica a tiempo, se puede vencer esta enfermedad". Ante estas palabras, el presentador de Panamericana Televisión expresó su confianza en vencer la enfermedad.

"Usted dice que se puede vencer la enfermedad como yo la voy a vencer, estoy concentrado en que la voy a vencer. Hay diabetes y diabetes 1 y diabetes 2. Yo tengo la diabetes. No tengo la 1 ni la 2". El médico luego aclaró el diagnóstico: "La diabetes tipo 2 tiene usted, la diabetes tipo 2 está mucho más relacionada con cambios en el estilo de vida, con el sedentarismo, una alimentación inadecuada, con antecedentes familiares, entonces la diabetes tipo 2 se puede presentar en edades tempranas o no".

Andrés Hurtado fue internado

Andrés Hurtado compartió un breve video en Instagram donde se le ve recostado en una camilla de una clínica. En el clip, también se muestra una vía colocada en una de sus manos.

"Quería comentarles que estoy internado (...) Pero ¿por qué grabo? Para que sepan las 500 llamadas que tengo y los mil mensajes que no contesto es porque estoy acá. Si me disculpan, voy a estar ausente los próximos tres, cuatro días. No sé, lo que sé es que debo estar muy bien el sábado."inició.

"No vengan, nadie, porque está restringido el ingreso para cualquier visita para mi. Ya lo saben, así que no gasten su tiempo y les agradezco muchísimo", terminó.

SOBRE EL AUTOR:
Andrés Hurtado confiesa y detalla la PENOSA ENFERMEDAD que lo detectaron: "Quedé en shock en la clínica"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY