• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina muestra su amistad inquebrantable con María Pía Copello con un CONMOVEDOR gesto: ¿Qué hizo?

Magaly Medina recurrió a sus redes sociales para evidenciar su sólido respaldo a María Pía Copello y su familia en sus emprendimientos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina muestra su amistad inquebrantable con María Pía Copello con un CONMOVEDOR gesto: ¿Qué hizo?
La periodista sorprende con este inesperado gesto hacia la conductora.

Magaly Medina muestra su amistad inquebrantable con María Pía Copello con un CONMOVEDOR gesto. La conductora ha sido franca sobre la escasez de amigos en el mundo del espectáculo peruano, debido a la controversia que generan sus opiniones y las revelaciones de sus famosos 'ampays'.

Sin embargo, tras bastidores, se aparta de su rol como conductora de espectáculos para mostrar con orgullo sus amistades. Una de ellas es María Pía Copello, con quien recientemente compartió un tierno gesto en redes sociales, demostrando su apoyo incondicional.

¿Cuál fue el gesto de Magaly Medina hacia María Pía Copello que llamó la atención?

A pesar de que en algún momento Magaly Medina cuestionó el papel de María Pía Copello como entrevistadora durante una conversación con Pamela Franco, tras bastidores reina la armonía con una de sus más cercanas amigas, destacándose sobre todo su incondicionalidad hacia ella.

El pasado 23 de marzo, Magaly Medina mostró su apoyo a María Pía Copello en el proyecto emprendedor de su hija Catalina, "Catitejas", a través de su cuenta de Instagram. Lo hizo participando en un trend de TikTok que trataba sobre lograr todo lo que uno desea.

 En el video, se puede ver a Medina cantando con el fondo del famoso postre de la pequeña emprendedora, mientras comparte la promoción realizada por la esposa de Alfredo Zambrano con la frase: "Magaly Medina ya tiene sus Catitejas, ¿y tú?".

¿Cómo comenzó el negocio de la hija de María Pía Copello?

Catalina, la hija de María Pía Copello, dejó a todos sorprendidos al revelar que un proyecto escolar se convirtió en su primer emprendimiento, el cual ha resultado ser todo un éxito. Gracias a la popularidad de su madre como personaje público, Catalina ha logrado asegurar numerosas promociones para su negocio.

"En el colegio tuvimos un taller de cocina y yo entré para hacer chocotejas y dije si podía hacer en mi casa, primero empecé vendiéndoles a mis papás y luego en el parque", dijo en el programa "Mande quien mande".

Magaly Medina también dedicó un segmento en su programa, Magaly TV: La Firme, donde destacó el emprendimiento de la hija de María Pía Copello. Durante la entrevista, Medina hizo un llamado a apoyar los emprendimientos de los niños, resaltando el talento de la hija de su amiga.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina muestra su amistad inquebrantable con María Pía Copello con un CONMOVEDOR gesto: ¿Qué hizo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY