• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yiddá Eslava toma drástica decisión y revela que hipotecará de nuevo su casa

Yiddá Eslava sorprendió al compartir sus planes a futuro como madre soltera y reveló que ha tomado una decisión significativa. ¿Cuál fue la acción que anunció?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yiddá Eslava toma drástica decisión y revela que hipotecará de nuevo su casa
Conoce por qué Yiddá tomará esta decisión muy importante. | Composición Wapa

La famosa actriz Yiddá Eslava sigue siendo centro de atención tras sus recientes revelaciones sobre su ex pareja Julián Zucchi. Sin embargo, optó por dejar los conflictos atrás al participar en la primera edición del Festival Nacional de Cine Universitario. A pesar de ello, sorprendió a muchos al anunciar que volverá a hipotecar su casa. ¿Cuál fue el motivo detrás de esta decisión?

Como es de conocimiento público, Yiddá Eslava ha dejado claro que continuará dedicada al crecimiento de su productora, de la cual ya no forma parte su excompañero de Parchís. Además, la personalidad mediática ha manifestado su alegría por el notable éxito de sus espectáculos de stand up comedy. Ahora, reveló a El Popular el propósito para el cual utilizará los fondos obtenidos mediante la hipoteca.

¿Por qué Yiddá Eslava hipotecará su casa por segunda vez?

"En junio empiezo el rodaje de mi quinta película 'Por eso soy inocente' basado en un libro que escribí en el 2019, así que estoy contenta. A fin de mes entramos a la preproducción porque creo que es la instancias más importante para generar una película, donde armas todo porque cuando estás en rodaje solucionar porque van a haber situaciones fortuitas, pero si no está bien planeada va a ser un martirio", reveló al inicio Yiddá Eslava.

"Yo estoy enfadadísima en mi trabajo. Ahora estoy en un stand up comedy homónimo al nombre de la película y estoy trabajando duro porque estoy tratando de conseguir todo. Voy a volver a hipotecar mi casa, mi productora es ahora solo mía, ya no tengo la sociedad. Ya empiezo abrirme camino con esta película que es muy significativa para mi", acotó la expareja de Julián Zucchi.

Yiddá Eslava deja mensaje a Priscila Mateo

Cabe mencionar que, Yiddá Eslava, conocida por su participación en reality shows, generó sorpresa al hacer un comentario bastante llamativo que podría interpretarse como una indirecta hacia Priscila Mateo. Esto sucedió cuando le preguntaron sobre la posibilidad de abandonar algo que ama por amor, en un momento en el que circulan rumores sobre la posible renuncia de la periodista al programa de Magaly Medina.

"No, definitivamente no. No hay forma, no, primero amo a mis hijos y luego me a mí mismo muchísimo, y las decisiones que tengan que ver con mi crecimiento personal son mías, jamás lo haría (renunciar)", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Yiddá Eslava toma drástica decisión y revela que hipotecará de nuevo su casa

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY