• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa López defiende a su novio pese a verlo en escandalosas imágenes con otra mujer: “Él es así, quiere engreír a todos"

La modelo no cree que su pareja la haya engañado y lo defendió tras imágenes comprometedoras con otra mujer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vanessa López defiende a su novio pese a verlo en escandalosas imágenes con otra mujer: “Él es así, quiere engreír a todos"
Vanessa López defiende a su novio, pese a verlo en imágenes comprometedoras con otra mujer | Wapa: Captura de pantalla Magaly TV la firme

Vanessa López sacó cara por su novio, a pesar de que este protagonizara un ampay con una mujer que se encontraba desnuda en su terraza. La modelo está nuevamente en el ojo de la tormenta y es que Johnny Silva, la pareja que presentó recientemente fue ampayado con otra mujer mientras disfrutaban en la terraza de su casa.

La expareja de 'Tomate' Barraza rompió en lágrimas al ver las imágenes presentadas por 'Magaly TV: La firme' y lejos de reprochar la conducta de su novio, esta se fue en contra de la mujer que estaba con él en el comprometedor video. ¿Qué dijo la modelo? Te lo contamos todo aquí.

Vanessa López defiende a su novio, pese a escandaloso ampay

La exparticipante de 'La casa de Magaly' se conectó en un enlace en vivo con la presentadora Magaly Medina y reveló que acostumbra a discutir con Johnny Silva debido a que lo considera una persona muy confiada y que siempre quiere ayudar a todo el mundo, razón por la que terminó su relación sentimental.

“Una de las razones por las que terminé con él es porque es muy confiado con la gente, él quiere ser bueno con todos. Con todos quiere ser amable, quiere engreír a todos, los trata de familia, él es así porque eso a veces lo agarran de imbécil, no sé”, dijo Vanessa dejando en shock a la 'Urraca' quien no cree en el 'buen corazón' del hombre.

“Pues ahí no veo que lo agarraron de imbécil, yo veo que lo ha agarrado disfrutando”, dijo Magaly cuestionando que el hombre estuviese pasando por un mal momento y lejos de eso, estaría disfrutando con otra mujer.

Asimismo, López se fue en contra de la mujer de identidad desconocida, tildándola con duros calificativos, sacando cara por Silva y responsabilizando a la joven que se luce con este en las imágenes.

Novio de Vanessa López se defiende tras ampay

El novio de Vanessa López se comunicó con el programa de Magaly Medina para dar sus declaraciones y defenderse tras el ampay emitido en el programa. El hombre negó haberle sido infiel a Vanessa, pues habían terminado su relación desde el pasado viernes, luego de haber discutido.

“Con Vanessa tuvimos una discusión y eso llevó a terminar la relación por parte de ella. Ella tuvo una fiesta dentro de mi casa, lo cual es bastante normal”, acotó el empresario. Mientras que la presentadora intervino cuestionando lo dicho: “¿Así son las fiestas normales? ¿Tu novia te termina y tú inmediatamente armas una fiesta donde las chicas se quitan la ropa delante de ti?”.

Silva pidió disculpas y mostró sus intenciones de recuperar su romance con Vanessa López, asegurando que lo ocurrido fue un error y buscará recuperar a la influencer: "Fue un error y haré todo lo posible para recuperarla”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Vanessa López defiende a su novio pese a verlo en escandalosas imágenes con otra mujer: “Él es así, quiere engreír a todos"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY