• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Los otros Concha': ¿Cuántos puntos de rating alcanzó en su estreno?

La telenovela protagonizada por Tula Rodríguez, Milene Vásquez y Paul Martin alcanzó una alta cifra de rating en su primera semana de estreno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Los otros Concha': ¿Cuántos puntos de rating alcanzó en su estreno?
Los otros Concha alcanza rating impresionante en su semana de estreno | Wapa: Captura de pantalla

¿Cuántos puntos de rating alcanzó 'Los otros Concha' en su semana de estreno? Este miércoles 13 de marzo se estrenó a través de las pantallas de América Televisión la nueva telenovela de Del Barrio Producciones protagonizada por los actores Tula Rodríguez, Milene Vásquez y Paul Martin, quienes han logrado conquistar a los espectadores y muestra de esto es el rating obtenido.

La nueva producción de Michelle Alexander se emitirá de lunes a viernes desde las 9:40 p.m., tras finalizar 'Súper Ada', novela que se estrenó recientemente en América TV y desde su salida al aire, esta pudo enfrentar al programa de espectáculos 'Magaly TV, la firme' de ATV, compitiendo directamente con este y logrando vencerlo. ¿Cuántos puntos de rating tuvo? Aquí te lo contamos.

¿Cuántos puntos de rating tuvo 'Los otros Concha'?

Kantar Ibope Media reveló que el primer capítulo de 'Los otros Concha' superó los 20 puntos en sintonía, alcanzando picos de hasta 24.2 y un Share de 35.2, demostrando el éxito que tuvo en su estreno y siendo así el programa de TV más visto por los peruanos, superando el programa conducido por Magaly Medina.

Esta historia marca el regreso de Tula Rodríguez a la actuación, lo cual puso muy feliz a Michelle Alexander, quien dejó en claro que la conductora fue la primera en ser tomada en cuenta para ofrecerle el papel de 'Estelita Concha' y así fue.

"Los otros Concha ha estado ahí aguantando (su estreno) y dijimos que era el momento. Siempre fue Tula la llamada a ser Estelita Concha y nada, hablamos con ella. Hace años que no trabajamos con ella. Dijimos: 'vamos a traer la historia actualizada' y salió el avance. Un mate de risa y está muy divertida", sostuvo para América TV.

¿De qué trata la telenovela 'Los otros Concha'?

La producción de América TV relata la historia de Estela, una madre de familia que se esfuerza día a día para mantener a sus hijos y sacarlos adelante. Un día y de forma inesperada, la muerte de un empresario millonario llamado Emilio Concha cambia la vida de los hijos de Estela para siempre, pues este es nada más y nada menos que el papá de los engreídos de la protagonista.

Fue así como ella tuvo que confesarle a sus hijos que su padre era el político. al enterarse de esto, Walter, Pochito y Jesusa acuden con Estela al funeral de su padre y se enfrentan a la otra familia Concha, con quienes tienen un encuentro explosivo que marca el inicio de esta trama.

SOBRE EL AUTOR:
'Los otros Concha': ¿Cuántos puntos de rating alcanzó en su estreno?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY