• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán: ¿Por qué el exfutbolista mantuvo en SECRETO el nacimiento de su CUARTA HIJA?

Jefferson Farfán compartió su preocupación por el bienestar de su hija menor, expresando su deseo de evitar que experimente lo mismo que sus hijos mayores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jefferson Farfán: ¿Por qué el exfutbolista mantuvo en SECRETO el nacimiento de su CUARTA HIJA?
Conoce la IMPENSADA razón por lo que el exfutbolista calló por mucho tiempo.

Jefferson Farfán: ¿Por qué el exfutbolista mantuvo en SECRETO el nacimiento de su CUARTA HIJA? El exfutbolista sorprendió a sus seguidores en redes sociales al revelar que se convirtió en padre en 2023.

Ahora, su hija más reciente tiene tan solo un año y dos meses, dejando a muchos asombrados ante esta noticia. Durante el estreno de su podcast 'Enfocados', la popular Foquita comentó que está feliz con su pequeña Luana, al igual que su familia y la madre de la pequeña.

¿Por qué el exfutbolista mantuvo en SECRETO el nacimiento de su CUARTA HIJA?

El ex seleccionado reveló el motivo por el cual decidió mantener en reserva el nacimiento de su hija durante tanto tiempo. "He tratado de mantenerlo en perfil bajo porque no he querido exponer a mi hija, como se ha expuesto en algunos momentos a mis hijos", comentó el exfutbolista.

Por otro lado, señaló que pronto sus amigos y seguidores podrán conocer a la madre de su pequeña, quien sería la modelo Darinka Ramírez, reconocida por su presencia en Instagram, donde cuenta con más de 12 mil seguidores. En su perfil, comparte tiernas fotografías que documentan su embarazo, así como imágenes de su hijita.

"Estoy muy feliz, mi familia muy feliz, la mamá de mi hija muy feliz, estoy agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha dado, agradecerle a la mamá de mi hija y espero que pronto la conozcan”, concluyó Jefferson Farfán.

¿Por qué Olenka Mejía denunció a Jefferson Farfán?

Olenka Mejía presentó hace unos días una demanda formal contra Jefferson Farfán por violencia psicológica. La excuñada de Yahaira Plasencia acusó al futbolista de emitir insultos graves contra ella en distintas oportunidades.

La denuncia legal de Mejía hacia Farfán marca un nuevo capítulo en una serie de desencuentros públicos, aunque las imputaciones son más graves, incluyendo denuncias de violencia.

El caso se hizo más conocido después de que Olenka Mejía compartiera su experiencia en el programa "Amor y fuego", ahí se le vio totalmente afectada al contar los hechos que le orillaron a tomar acciones legales contra Jefferson Farfán.

SOBRE EL AUTOR:
Jefferson Farfán: ¿Por qué el exfutbolista mantuvo en SECRETO el nacimiento de su CUARTA HIJA?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY