• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gaela Barraza: ¿Cuál es su edad, cuánto mide la hija del popular "Tomate" Barraza?

La talentosa Gaela Barraza, quien se coronó como la nueva Miss Teen World 2023, es la hija de 'Tomate' Barraza. ¡Aquí te ofrecemos todos los detalles!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gaela Barraza: ¿Cuál es su edad, cuánto mide la hija del popular "Tomate" Barraza?
Conoce la sorprendente edad y estatura de la hija del cantante.

Gaela Barraza: ¿Cuál es su edad, cuánto mide la hija del popular "Tomate" Barraza? La joven modelo ha conquistado el título de Miss Teen Model World 2023 y ahora se encamina hacia el certamen Miss Perú.

Su combinación de belleza, inteligencia y elegancia cautivó al jurado en el certamen internacional, donde se impuso a candidatas de todo el mundo reunidas en Punta Cana, República Dominicana.

¿Cuántos años tiene Gaela Barraza?

La flamante ganadora del prestigioso certamen de belleza nació el 11 de febrero de 2008 en Lima. A sus cortos 15 años, Gaela Barraza logra su primera victoria internacional, un logro que llena de orgullo a sus padres. Ellos, de manera especial, le brindan todo su apoyo y amor, demostrando el afecto que sienten por ella.

"Verla desfilar en ese escenario internacional fue una experiencia que jamás olvidaré. Su confianza radiante, su sonrisa deslumbrante y su actitud impecable la hicieron destacar entre las demás participantes", fue el emotivo mensaje que le dedicó su padre Carlos Barraza.

La madre de Gaela Barraza, Danuska Zapata, compartió su emoción en las redes sociales: "Momentos de emoción, angustia, pero lo lograste hija bella @gaelabarraza_ te felicito estoy orgullosa de ti mi hermosa por cada paso que das te amo".

¿Cuál es la estatura de Gaela Barraza y la diferencia con sus padres?

La joven Miss Teen Model World 2023 impresiona con sus imponentes 1.70 m de altura, según lo confirmado en sus redes sociales. Comparativamente, su padre 'Tomate' Barraza alcanza los 1.71 m, mientras que su madre Danuska Zapata mide 1,70 m, lo que significa que, a sus 15 años, Gaela Barraza supera a sus padres por 1 y 0 centímetros respectivamente. 

Como mencionamos anteriormente, la joven Miss Teen Model World 2023 no solo ha heredado la belleza, el desenvolvimiento, el carisma y la actitud de sus padres, sino también algunos rasgos físicos que la destacaron en el certamen, como su imponente estatura. Con una altura de 1,70 m, Gaela Barraza supera a sus padres en 1 y 0 centímetros respectivamente.

SOBRE EL AUTOR:
Gaela Barraza: ¿Cuál es su edad, cuánto mide la hija del popular "Tomate" Barraza?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY