• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez CONMUEVE en su cumpleaños de Javier Carmona: "Ojalá pudiera devolver el tiempo"

La conductora Tula Rodríguez compartió un emotivo recuerdo del cumpleaños de su exesposo Javier Carmona, junto a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tula Rodríguez CONMUEVE en su cumpleaños de Javier Carmona: "Ojalá pudiera devolver el tiempo"
Sus emotivas palabras en el cumpleaños de Javier Carmona impactan a todos.

Tula Rodríguez CONMUEVE en su cumpleaños de Javier Carmona: "Ojalá pudiera devolver el tiempo". La reconocida conductora de televisión, compartió un emotivo recuerdo en sus redes sociales con motivo del cumpleaños de su exesposo. 

En esta ocasión especial, su hija Valentina también dedicó una publicación, expresando cariño y recordando a su padre con afecto, resaltando su presencia continua en su vida.

Tula Rodríguez rememora a Javier Carmona en un emotivo recuerdo

Tula Rodríguez recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una foto de Javier Carmona acompañada de una canción que refleja el cariño y el anhelo hacia el empresario, con quien compartió un juramento de amor eterno.

Ojalá pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte. Más comprendo que llegó tu tiempo, que Dios te ha llamado para estar a su lado, así él lo quiso”, es la canción que acompaña las fotos de Javier Carmona.

Valentina Carmona también manda palabras

Por su parte, la hija de Tula Rodríguez no dudó en expresar que siempre recuerda a su padre. En una publicación en Instagram, la pequeña Valentina se mostró profundamente conmovida por el cumpleaños de su papá.

“Todo va a estar bien gorita. Fue lo último que te escuché decirme, no te pude responder, pero quiero que sepas que te amé, te amo y te amaré por y para siempre papi”, escribió en un inicio en su cuenta de Instagram.

“Siempre digo que ya te superé, pero no, cada vez que te recuerdo o te pienso me derrumbo. Sé que nunca te podré olvidar o superar, pero tengo que dejarte ir y aprender a vivir con ello, ya que como siempre me repito amar también es dejar ir. Solo te conocí nueve años, pero para mí siempre fuiste y serás el mejor papá de todos, ojalá te hubiese conocido más”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:
Tula Rodríguez CONMUEVE en su cumpleaños de Javier Carmona: "Ojalá pudiera devolver el tiempo"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY