• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez reaparece e IMPACTA con sabios consejos sobre las infidelidades: “Si entra en tentación, evítelo”

Christian Domínguez vuelve a escena en América Hoy con un claro mensaje: la infidelidad solo causa daño.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Domínguez reaparece e IMPACTA con sabios consejos sobre las infidelidades: “Si entra en tentación, evítelo”
Conoce los VERDADEROS consejos que dijo el cantante.

Christian Domínguez reaparece e IMPACTA con sabios consejos sobre las infidelidades: “Si entra en tentación, evítelo”. El cantante sorprendió al aparecer en América Hoy después de que se revelaran sus infidelidades.

Sin embargo, nadie esperaba que hiciera bromas sobre su ampay y las traiciones cometidas durante su relación con Pamela Franco. En un breve video junto a Giselo, el cumbiambero también ofreció consejos a los transeúntes después de preguntarles si alguna vez habían sido infieles.

Christian Domínguez comparte consejos sobre las infidelidades en su última aparición

El líder de 'La Gran Orquesta Internacional' se lanzó en busca de confesiones de infidelidad, cuestionando a varios hombres sobre si alguna vez habían sido desleales a sus parejas. Luego de escuchar sus respuestas, Christian Domínguez les aconsejó alejarse de las tentaciones.

“Yo le aconsejo algo, ya no lo haga porque uno cae mal, se siente mal, pésimo, es una pésima decisión (...) Si usted entra en ese momento en tentación, evítelo porque va a evitar un sufrimiento”, se le escucha decir a Domínguez en el video.

Después de escuchar estos consejos, Giselo cuestionó por qué Christian Domínguez no siguió el mismo consejo durante su relación con Pamela, a lo que él respondió excusándose diciendo que ahora está en terapia. Es importante recordar que anteriormente el cantante había expresado sospechas sobre tener algún tipo de enfermedad, ya que siempre fallaba en sus relaciones sentimentales.

Christian Domínguez revela cómo conoció a Ruby Osorio

Christian Domínguez reconoció que Ruby Osorio no es una completa desconocida, ya que reveló que estuvo presente en el mismo lugar donde él y su agrupación almorzaron, y que el promotor del evento tuvo algo que ver en ese encuentro.

"Esa estuvo en el lugar donde el promotor nos llevó a almorzar y ella, como otras personas, me pidieron una foto y dicen que ella me agarra la mano. No entiendo por qué mentir de esa manera y señalar que es mi ‘modus operandi’.... ¡qué increíble!", explicó.

Es importante recordar que en una ocasión, Romina Gachoy reveló que el artista presentó a Mary Moncada como colaboradora del evento para llevarla a sus conciertos y evitar levantar sospechas entre sus trabajadores. ¿Habrá recurrido a la misma estrategia en esta ocasión?

SOBRE EL AUTOR:
Christian Domínguez reaparece e IMPACTA con sabios consejos sobre las infidelidades: “Si entra en tentación, evítelo”

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY