• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Acosta, madre de Patricio Parodi, comparte el emotivo motivo detrás del fallecimiento de su perrita

Patricio Parodi y su familia compartieron la triste noticia del fallecimiento de su querida mascota, ¿Qué ocurrió con su compañera peluda?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Verónica Acosta, madre de Patricio Parodi, comparte el emotivo motivo detrás del fallecimiento de su perrita
Emotivo mensaje de Verónica Acosta tras la pérdida de su fiel compañera.

Verónica Acosta, madre de Patricio Parodi, comparte el emotivo motivo detrás del fallecimiento de su perrita. El 16 de febrero, el guerrero se quebró emocionalmente en "Esto es guerra", siendo consolado por su novia, Luciana Fuster, y sus compañeros de programa.

Hoy se reveló que el motivo de la conmoción fue la muerte de su perrita Mía, una noticia que fue anunciada por el propio guerrero, sus hermanas gemelas Majo y Mafer Parodi, y Verónica Acosta, la matriarca de la familia, quien finalmente compartió detalles sobre lo sucedido con la perrita.

¿Qué pasó con la perrita de Patricio Parodi?

Patricio Parodi, junto con sus hermanas gemelas y su madre, Verónica Acosta, compartieron en redes sociales la triste noticia del fallecimiento de un ser querido al que consideraban parte de su familia. Este ser, al que nombraron Mía, deja un vacío en sus corazones.

"La última foto que te tomé...quién diría sería la última. No hay consuelo en el mundo en este momento que pueda reparar esta pérdida tan grande", se puede leer en su publicación de Instagram.

Algunos Post en Instagram de la familia Parodi
Algunos Post en Instagram de la familia Parodi

El contexto en el que se fotografió a la mascota es notable, ya que parece estar muy enferma al mostrar una vía intravenosa en una de sus patitas, comúnmente utilizada para administrar suero o medicamentos con el fin de facilitar su recuperación. Además, el animalito exhibía un semblante cansado, aunque la edad exacta del mismo es desconocida.

Las emotivas palabras de la familia de Patricio Parodi tras fuerte pérdida

Majo Parodi fue la primera en compartir la triste noticia, recordando los momentos más significativos que compartió con su pequeña amiga. Reveló que la perrita la acompañó en momentos cruciales de su vida, como durante su embarazo, y fue una fiel compañera para su primogénita, Aitana.

"Hasta siempre mi niña feliz. Vuela muy alto mi pequeña. Tengo un nudo en la garganta, el corazón en pedacitos pero dicen que escribir ayuda. Fuiste la que me acompañó en todo mi embarazo, la que dormía conmigo todos los días y estaba en mis días más difíciles cuando lloraba (...) Te faltaba mucho, tenías muchos planes en el futuro con feruchi. No olvides lo feliz que fuiste y lo mucho que te amamos y te amaremos siempre . Ahora estás con mami y papi", explicó la hermana gemela de Mafer Parodi.

Patricio Parodi también compartió sus sentimientos en sus redes sociales después de no poder contener el dolor en la televisión nacional, demostrando que fue uno de los más afectados por la noticia. En su publicación, escribió: "Solo es un hasta pronto, te amamos", acompañado de una fotografía del cielo, un lugar que sin duda siempre le recordará a su querida compañera.

SOBRE EL AUTOR:
Verónica Acosta, madre de Patricio Parodi, comparte el emotivo motivo detrás del fallecimiento de su perrita

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY