• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel: Esta es la MILLONARIA casa de playa con muelle incluido que tiene la conductora donde celebró su cumpleaños

La reconocida exconductora de televisión, Gisela Valcárcel, compartió un vistazo de los interiores de su exclusiva residencia en la playa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gisela Valcárcel: Esta es la MILLONARIA casa de playa con muelle incluido que tiene la conductora donde celebró su cumpleaños
Así es la casa de playa Millonaria con muelle que tiene la empresaria.

Gisela Valcárcel: Esta es la MILLONARIA casa de playa con muelle incluido que tiene la conductora donde celebró su cumpleaños. La exconductora Gisela Valcárcel celebró de manera grandiosa su 61 años con una espectacular fiesta.

En la cual estuvieron presentes destacadas personalidades como su hija Ethel Pozo, Brunella Horna, Richard Acuña y otras figuras de la farándula. A través de sus redes sociales, la productora de televisión compartió momentos divertidos de este evento que tuvo lugar en su lujosa casa de playa.

¿Cómo luce la casa de playa de Gisela Valcárcel?

El pasado sábado 27 de enero, Gisela Valcárcel organizó una íntima reunión con familiares y amigos para celebrar su cumpleaños número 61. La experimentada presentadora de TV recibió a sus invitados en su exclusiva casa de playa, la cual ha dejado a más de uno sorprendido por un detalle peculiar.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, destacadas personalidades que asistieron al evento, como Brunella Horna, Janet Barboza y Christian Domínguez, compartieron imágenes que revelan que la residencia de la popular 'Señito' cuenta con un muelle propio.

Además, se pudo apreciar la apariencia interior de la residencia de la madre de Ethel Pozo. Esta exclusiva vivienda dispone de una amplia terraza amoblada con vista al mar, una piscina y un extenso comedor con una decoración de estilo minimalista.

¿Quiénes asistieron al último cumpleaños de Gisela Valcárcel?

Gisela Valcárcel disfrutó de la compañía de sus amigos más cercanos y familiares en su reciente celebración de cumpleaños. Entre los invitados destacaron Ethel Pozo, acompañada por sus hijas y su esposo, Julián Alexander. Posteriormente, se unieron a la celebración los conductores del programa 'América hoy', Janet Barboza, 'Giselo' y Christian Domínguez.

A esta notable reunión también se sumaron la presencia de Brunella Horna, acompañada de su esposo, Richard Acuña; la pareja conformada por Cristian Rivero y Gianella Neyra; Adolfo Aguilar; Cecilia Bracamonte; y Jorge Benavides.

SOBRE EL AUTOR:
Gisela Valcárcel: Esta es la MILLONARIA casa de playa con muelle incluido que tiene la conductora donde celebró su cumpleaños

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY