• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia Palma lanza FUERTE dardo contra Johanna San Miguel acerca de la caída del Canal 2: ¿Qué dijo?

Katia Palma no se contuvo al dirigir fuertes críticas hacia la controvertida Johanna San Miguel, respondiendo a sus comentarios dirigidos a los 'combatientes' en "Esto es guerra".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katia Palma lanza FUERTE dardo contra Johanna San Miguel acerca de la caída del Canal 2: ¿Qué dijo?
¿Katia Palma culpa a Johanna San Miguel por la decadencia del canal 2?

Katia Palma lanza FUERTE dardo a Johanna San Miguel acerca de la caída del Canal 2: ¿Qué dijo? La recién incorporada conductora de 'Esto es guerra', no se contuvo al entablar un intercambio de palabras con su colega.

 La 'cuadró' después de que San Miguel criticara a los 'combatientes' y minimizara su participación en 'Yo Soy'. En esta ocasión, la actriz cómica lanzó fuertes críticas contra la 'Chata'.

Katia Palma recuerda el pasado de Johanna San Miguel en 'Yo Soy' y responde con contundencia a sus críticas

La tentativa de la 'Chata' de menospreciar al equipo de los 'combatientes' y a Katia Palma no fue bien recibida. En respuesta, Palma le recordó la exitosa colaboración que tuvieron en 'Yo Soy', afirmando: "Por eso nos quedamos 10 años en pantalla". Sin embargo, Johanna interrumpió, manifestando su desacuerdo con esos comentarios.

"Sí, pero yo me fui corriendo. 'Yo Soy' es un extraordinario programa. Ricardo (Morán) es un extraordinario director, lo máximo, pero como canal es otra cosa, cuando yo estaba haciendo Pataclaun era otra cosa, por qué tú no estás allá", dijo.

"Tú hundiste a canal 2, tú lo hundiste, maldita sea, Ricardo, en qué momento", respondió Katia sin rodeos, dejando atónitos a los presentes, incluidos sus compañeros de conducción.

¿Qué dijo la productora Mariana Ramírez del Villar sobre Esto es guerra?

En el día del estreno de 'Esto es guerra', Mariana Ramírez del Villar, la productora general de 'Pro TV', generó sorpresa al abordar la nueva propuesta de la Inteligencia Artificial en el reality y destacar las diferencias de este formato en comparación con otros, mencionando específicamente a 'El Gran Chef Famosos'.

"Esto es guerra será el primer programa de la televisión peruana que va a integrar en su elenco la inteligencia artificial (AI) Verán un personaje nuevo en el programa que va a aportar en toda el área de conocimientos y va a dar un crecimiento exponencial a la tecnología", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:
Katia Palma lanza FUERTE dardo contra Johanna San Miguel acerca de la caída del Canal 2: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY