• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia Palma no se queda callada y arremete contra Johanna San Miguel tras ataques EN VIVO


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katia Palma no se queda callada y arremete contra Johanna San Miguel tras ataques EN VIVO
Katia Palma no se queda callada y arremete contra Johanna San Miguel tras ataques EN VIVO

Johanna San Miguel y Katia Palma protagonizaron una corta discusión en vivo durante la última emisión de Esto es Guerra, programa deportivo donde optaron por contar con cuatro conductores de televisión de gran relevancia nacional. El regreso del reality a las pantallas generó grandes expectativas debido a la intriga sobre los nuevos rostros; no obstante, dicha situación se vio opacada con el corto intercambio de palabras entre las famosas actrices.

Durante la última emisión del programa Esto es Guerra se evidenció un corto intercambio de palabras entre Katia Palma con Johanna San Miguel, situación que encendió las redes sociales debido a la magnitud de sus palabras durante la transmisión en vivo. Aquella discusión se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando una ola de comentarios entre los seguidores del reality.

¿Qué dijo Katia Palma ante los constantes reclamos de Johanna San Miguel en Esto es Guerra?

Katia Palma y Johanna San Miguel se robaron las cámaras de Esto es Guerra tras protagonizar una impensada discusión en vivo, misma que dejó en evidencia sus desacuerdos en torno a la conducción del reality deportivo. En medio del escándalo, la famosa comediante no dudó en exponer su punto de vista y lanzó un polémico comentario contra la histórica conductora del show deportivo.

"¿Y dónde estaba Katia Palma? La señorita tíner Palma estaba en su casa maquillándose. Mientras tanto, Renzo y yo sentados con Peter Fajardo a las cinco de la tarde como verdaderos actores. Aquí en América Televisión es diferente, acá se viene a chambear, si te citan a las 5 de la tarde a las 5 de la tarde tienes que estar sentada, con ropa, sin ropa, con extensiones, sin extensiones. Si te olvidaste tu ropa, bueno, llamas a un Rappi y te lo manda. Pero así son las cosas acá, entonces, empieza con el pie derecho", fue el extenso mensaje de la compañera de Renzo Schuller.

En medio de las controversiales palabras de Johanna San Miguel, la conocida comediante Katia Palma no pudo contener la risa. Asimismo, decidió responder fírmente ante el extenso mensaje público de su compañera de set. "Primero que le quiten las pilas, y número dos, que me pasen mi contrato porque yo he hablado con la jefa de producción y yo vengo a las 6 de la tarde, que pena por ti que vienes a las 2 de la tarde", mencionó inicialmente.

Además, se refirió a la rutina de producción de la famosa 'Queca'. "Que necesites cuatro horas para tarrajearte ya no es mi problema. (...) Me dicen por interno que las quejas es en quinto piso", mencionó Katia Palma.

Johanna San Miguel y Katia Palma tienes fuerte roce en EEG.
Johanna San Miguel y Katia Palma tienes fuerte roce en EEG.

¿Quiénes son los nuevos conductores de Esto es Guerra?

La nueva temporada de Esto es Guerra generó diversos comentarios en las redes sociales debido al anuncio de nuevos ingresos, tanto entre los participantes como los conductores del programa deportivo. En el anunciado estreno se reveló quiénes serían los nuevos rostros televisivos, dejando en evidencia que se contaría con la presencia de  Katia Palma y Cristian Rivero.

En la emisión del primer programa de Esto es Guerra por los 12 años se reveló la presencia de la reconocida cómica e influencer, quien conducirá junto a su excompañero de set de 'La Voz Perú'. Junto a los históricos personajes de la televisión nacional conducirán la conocida dupla con Johanna San Miguel y Renzo Schuller, situación que capturó la atención de los seguidores del reality.

SOBRE EL AUTOR:
Katia Palma no se queda callada y arremete contra Johanna San Miguel tras ataques EN VIVO

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY